fucktheusername
PDM Rules
El consuelo de los callamperos: Ganarle a Colo-colo 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

AnguilaMetall
en este dia no puedo estar ausente
vamos chile![]()

Cabros, una vez más recurro a sus conocimientos ñoños.
Resulta que tengo un HP g4-1176la, y la huevada no recibe archivos mediante bluetooth de mi teléfono, un Galaxy Ace. Puedo intercambiar archivos desde el PC al teléfono, pero no del teléfono al PC. Antes ya me había pasado y lo había solucionado, pero no recuerdo cómo chucha, y al googlear, no encontré una mierda.
Si alguien cacha cómo solucionar esta mierda, desde ya agradecido!![]()

eso si no me falla se debe a permisos necesitas crear una carpeta para bluetoothque debe estar compartida, exactamente ahora no recuerdo cual esel procedimiento
esto podría ser uno
http://www.elandroidelibre.com/2011...rchivos-de-tu-pc-a-tu-android-sin-cables.html
mejor aun aqui se explica para win 7 espero te sirva
http://windowsespanol.about.com/od/...Recibir-Archivos-Por-Bluetooth-En-Windows.htm

jordy castell y la conchetumadre metete el starbucks en la raja maricon bigotúo

Cacho el procedimiento. El problema es que, por lo que he cachado, no se instalaron los controladores del dispositivo bluetooth del teléfono al PC. De hecho, al ir al administrador de dispositivos, el ícono aparece como "apagado", como si no estuviera conectado, y en "equipo", no aparece, como sí lo hacen otros dos teléfonos que tengo vinculados.
Me tiene re colgado la huevada.
Hasta ayer podía intercambiar archivos sin problemas, pero tuve que hacer una restauración del teléfono, y cagó la transferencia de archivos
Gracias igual por la respuesta, compadre![]()
![]()

vincula de nuevo el telefono al pc

BUENAS TARDES FORO CHILENO Y AZUL
Nueva Pega :cool-57:

Nuevo jinete?
![]()

Cacho el procedimiento. El problema es que, por lo que he cachado, no se instalaron los controladores del dispositivo bluetooth del teléfono al PC. De hecho, al ir al administrador de dispositivos, el ícono aparece como "apagado", como si no estuviera conectado, y en "equipo", no aparece, como sí lo hacen otros dos teléfonos que tengo vinculados.
Me tiene re colgado la huevada.
Hasta ayer podía intercambiar archivos sin problemas, pero tuve que hacer una restauración del teléfono, y cagó la transferencia de archivos
Gracias igual por la respuesta, compadre![]()
![]()
uno nunca sabe
probaste conectando por cable el telefono para que se reconozcan ambos e instalen todas las webás ??
o esta solucion
probaste encendiendo el bluetoothuno nunca sabe