• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:monomeon:
el-estilo-de-peter-la-anguila.jpg

:monomeon: AnguilaMetall

en este dia no puedo estar ausente

vamos chile :banderachilena:

Cabros, una vez más recurro a sus conocimientos ñoños.
Resulta que tengo un HP g4-1176la, y la huevada no recibe archivos mediante bluetooth de mi teléfono, un Galaxy Ace. Puedo intercambiar archivos desde el PC al teléfono, pero no del teléfono al PC. Antes ya me había pasado y lo había solucionado, pero no recuerdo cómo chucha, y al googlear, no encontré una mierda.
Si alguien cacha cómo solucionar esta mierda, desde ya agradecido! :up:

Vamos Chile ctm!!!!!

ojala q esa mierda de Aranguiz se quede en la banca ,donde siempre ha sido su lugar, y q caquita mena no ande cagao en los primeros 15 minutos!!

Cabros, una vez más recurro a sus conocimientos ñoños.
Resulta que tengo un HP g4-1176la, y la huevada no recibe archivos mediante bluetooth de mi teléfono, un Galaxy Ace. Puedo intercambiar archivos desde el PC al teléfono, pero no del teléfono al PC. Antes ya me había pasado y lo había solucionado, pero no recuerdo cómo chucha, y al googlear, no encontré una mierda.
Si alguien cacha cómo solucionar esta mierda, desde ya agradecido! :up:

eso si no me falla se debe a permisos necesitas crear una carpeta para bluetoothque debe estar compartida, exactamente ahora no recuerdo cual esel procedimiento

esto podría ser uno

http://www.elandroidelibre.com/2011...rchivos-de-tu-pc-a-tu-android-sin-cables.html

mejor aun aqui se explica para win 7 espero te sirva

http://windowsespanol.about.com/od/...Recibir-Archivos-Por-Bluetooth-En-Windows.htm

eso si no me falla se debe a permisos necesitas crear una carpeta para bluetoothque debe estar compartida, exactamente ahora no recuerdo cual esel procedimiento

esto podría ser uno

http://www.elandroidelibre.com/2011...rchivos-de-tu-pc-a-tu-android-sin-cables.html

mejor aun aqui se explica para win 7 espero te sirva

http://windowsespanol.about.com/od/...Recibir-Archivos-Por-Bluetooth-En-Windows.htm

Cacho el procedimiento. El problema es que, por lo que he cachado, no se instalaron los controladores del dispositivo bluetooth del teléfono al PC. De hecho, al ir al administrador de dispositivos, el ícono aparece como "apagado", como si no estuviera conectado, y en "equipo", no aparece, como sí lo hacen otros dos teléfonos que tengo vinculados.
Me tiene re colgado la huevada.
Hasta ayer podía intercambiar archivos sin problemas, pero tuve que hacer una restauración del teléfono, y cagó la transferencia de archivos :ohno:
Gracias igual por la respuesta, compadre :salud: :up:

Cacho el procedimiento. El problema es que, por lo que he cachado, no se instalaron los controladores del dispositivo bluetooth del teléfono al PC. De hecho, al ir al administrador de dispositivos, el ícono aparece como "apagado", como si no estuviera conectado, y en "equipo", no aparece, como sí lo hacen otros dos teléfonos que tengo vinculados.
Hasta ayer podía intercambiar archivos sin problemas, pero tuve que hacer una restauración del teléfono, y cagó la transferencia de archivos :ohno:

vincula de nuevo el telefono al pc

BUENAS TARDES FORO CHILENO Y AZUL

:bacan:

Nueva Pega :cool-57:

probaste conectando por cable el telefono para que se reconozcan ambos e instalen todas las webás ??

o esta solucion

probaste encendiendo el bluetooth :lol2: uno nunca sabe

probaste conectando por cable el telefono para que se reconozcan ambos e instalen todas las webás ??

o esta solucion

probaste encendiendo el bluetooth :lol2: uno nunca sabe

Probé eso, también.
Lo segundo, por obviedad. Si no soy tulix pos huevón! :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver