• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
como siempre equino culiao dando la cacha, si a ti no te interesan los temas medioambientales no opines...

.... pero que se puede esperar de un culiao que los unicos temas que le impactan son lo de VIF tantas palizas te tienen cagao del mate.

a mi si me interesan los temas medioambientales, teniendo en cuenta que la antartida es de los pocos lugares donde el hombre no puede meterse a dejar la caga.

asi que te podis meter tu opinion por la raja que mas se puede esperar de un weon que ni siquiera es de este planeta :lol2:

:lol2: dale color cetáceo culeao :lol2:

parece que estuvo bueno el asado :salud:

Me cagué de la risa, comí más que la ctm y tomé harto, pero un 10% seguro del copete que lo que tomó el otro pastel que terminó apagao de tele :lol2:

Hay un video dando vueltas en el tema cuando un wn se da una vuelta en el aire sobre el wn y cae con la espalda :Risa:

Al final entre varios lo llevamos al metro (volcane lo echó atrás en su camioneta desde el parque hurtado hasta el metro bilbao :lol2:) y con el avepalta nos fuimos con el weón hasta el metro tobalaba, el wn vomitó en el vagón y lo dejamos echao en un asiento avisando al guardia... El wn no valía un peso, la dura así que imposible hacer cambio de andén con el qliao.

te lo perdiste por vivir a la conchetumare :lol2:

:salud:

Que bonita foto evertonadicto. Ya se te esta notando la guatita gaviota ql :lol2:

cultura3.jpg

empalador dice el culiao barza, cuando estaban con el asterisco mas apretado si no es por la cagáde arquero que jugó el partido de su vida, tarian llorando.

aún insisto no serán campeones..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver