fauno
Bolsa'e caca
- MOH
Permiso, sólo paso a aplaudir al próximo multicampeón de Chile
UC
tay sacando el cotillón ya ????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Permiso, sólo paso a aplaudir al próximo multicampeón de Chile
UC

como siempre equino culiao dando la cacha, si a ti no te interesan los temas medioambientales no opines...
.... pero que se puede esperar de un culiao que los unicos temas que le impactan son lo de VIF tantas palizas te tienen cagao del mate.
a mi si me interesan los temas medioambientales, teniendo en cuenta que la antartida es de los pocos lugares donde el hombre no puede meterse a dejar la caga.
asi que te podis meter tu opinion por la raja que mas se puede esperar de un weon que ni siquiera es de este planeta![]()
dale color cetáceo culeao 

parece que estuvo bueno el asado![]()

) y con el avepalta nos fuimos con el weón hasta el metro tobalaba, el wn vomitó en el vagón y lo dejamos echao en un asiento avisando al guardia... El wn no valía un peso, la dura así que imposible hacer cambio de andén con el qliao.

cabros (y viejo qlo
)!!!
sobras culeado madrugó. CTM, JUNTEN AGUA!!!![]()
.

O venía llegando...Para acostarseyo creo que el borracho culiao nunca se acostó.