• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
A proposito de....

art-Goa-Beach-Cow-420x0.jpg

:lol2:

Cuando era joven :lol2: 3 dias de carrete y venia despertando recien foto tomada en quillon el 2002 ni se me veian los ojos de tanto copete y tutututus

En cambio, con Paredes el entendimiento es absoluto. El delantero, incluso, está dispuesto a renunciar al 10 por ciento del monto del traspaso que pacten el “Cacique” y los “Gallos Blancos”, para contribuir a su regreso a Macul.
"Me ilusiona bastante la posibilidad de volver. Soy colocolino de corazón y agradezco el esfuerzo que ha realizado el club para que pueda volver a estar acá", declaró el ariete. De paso, descartó diálogos con otros clubes chilenos. "Sólo hablé con Colo Colo", aseveró.

http://www.latercera.com/noticia/de...-los-altos-sueldos-que-tendra-colo-colo.shtml

tomandocaf.gif

"Me ilusiona bastante la posibilidad de volver. Soy colocolino de corazón y agradezco el esfuerzo que ha realizado el club para que pueda volver a estar acá", declaró el ariete. De paso, descartó diálogos con otros clubes chilenos. "Sólo hablé con Colo Colo", aseveró.

Esteban Paredes dejará al Querétaro para volver a Chile y tratar de salvar su matrimonio.

Esteban Paredes dejará a los Gallos por problemas personales para volver a su país, donde espera negociar su potencial registro con el Colo Colo, informó la directiva del Querétaro.

Esteban-Paredes.jpg

laughing-o_zps13ba838a.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver