Marcelo_2004
Animal
y este aparecido qliao desde cuando postea en PDM ?
Estimado, su quoteo no da ni para responderle. Busque a alguien a quien webiar, en la buena ondita sapo rechuchetumare...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estimado, su quoteo no da ni para responderle. Busque a alguien a quien webiar, en la buena ondita sapo rechuchetumare...

Luego, a modo de homenaje y sabiendo ya de su partida, se desplegó un lienzo que lo recordaba. En eso uno de los guardias pasa corriendo y “se roba” el lienzo y se va a esconder a uno de los camarines, provocando la evidente y a mi juicio entendible indignación de la gente que posteriormente invadió la cancha.
1- Los lienzos no estan permitidos
2- Si justificas lo que hicieron los simios, entonces te repito, eres uno mas.
Por mi que los remitan a la justicia... punto

este conchatumadre se lo pasaba metido en esta wea, hasta que las gabiotas le quitaron el titulo a las zorras, después desapareció el chuchesumadre, ahora aparece igual que otras zorras culias mas que viene despertando de la hibernación.
![]()

este conchatumadre se lo pasaba metido en esta wea, hasta que las gabiotas le quitaron el titulo a las zorras, después desapareció el chuchesumadre, ahora aparece igual que otras zorras culias mas que viene despertando de la hibernación.
![]()

![]()
PERDEDOR 

Que sucede. Me acabo de tomar una botella de vino en la oficina, y no es hueveo. Creo que me cague en el piano, y todo comenzo con una pizza que mande a pedir y una copita que termino en que me tomara la botella entera. Y me tengo que ir a Dichato en un rato![]()
Estimado, si puede suspender su viaje, HÁGALO. No manejes con una botella de vino en el cuerpo, puedes lamentarlo.
La paja es tener que levantarse mañana una hora antes
Que sucede. Me acabo de tomar una botella de vino en la oficina, y no es hueveo. Creo que me cague en el piano, y todo comenzo con una pizza que mande a pedir y una copita que termino en que me tomara la botella entera. Y me tengo que ir a Dichato en un rato
![]()

Que sucede. Me acabo de tomar una botella de vino en la oficina, y no es hueveo. Creo que me cague en el piano, y todo comenzo con una pizza que mande a pedir y una copita que termino en que me tomara la botella entera. Y me tengo que ir a Dichato en un rato
![]()