beto26elbaneado
Vac@
Me cague de la risa sólo cuando hice las carasfoto culiá

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me cague de la risa sólo cuando hice las carasfoto culiá

Cristian Arcos,chupabolas de las S.A. al igual q su mentor,felipe bianquiii
) deberias cachar q lo de las "quiebras" fue bien turbio,por no decir,bastante evitable...y para q ponerse a hilar fino con el recorte de gastos q "forzosamente" debieron hacer y eliminaron apoyo a diversas ramas deportivas,las cuales hacian a ColoColo un Club Social y no una simple y lucrativa S.A..y para q hilar aun mas fino con la evasion de impuestos q se les ocurrio hacer al reducir los aforos q comunmente hemos tenido en el Monumental .Tu como buen leguleyo (tengo un par de buenos amigos ,bien curaos de casualidad) deberias cachar q lo de las "quiebras" fue bien turbio,por no decir,bastante evitable...y para q ponerse a hilar fino con el recorte de gastos q "forzosamente" debieron hacer y eliminaron apoyo a diversas ramas deportivas,las cuales hacian a ColoColo un Club Social y no una simple y lucrativa S.A..y para q hilar aun mas fino con la evasion de impuestos q se les ocurrio hacer al reducir los aforos q comunmente hemos tenido en el Monumental .

!!!

UC