• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las S.A. como todas las instituciones tienen cosas buenas y malas. Por ej, bueno es que las S.A. deportivas respondan. Antes un weon dejaba la caga y se iba tranquilo a su cas. Bueno es que se hayan potenciado equipos que antes no tenianj nada que hacer, por ej. O'higgins.

Por otro lado, todos dicen "se preocupan de las lucas y nada mas". Dejeme decirle estimado que si Ud. estuviera a cargo de una S.A. deportiva, y tuviera, por ley, que responder de sus cagadas con SU PATRIMONIO creo que se preocuparia bastante de la lucas.

hay que darle tiempo al tiempo, si las cosas no se hacen ni se deshacen en pocos años.

Yo tengo confianza que las S.A. deportivas son un avance, y que a buena hora eliminaron el oscurantismo dirigencial que llevo a la quiebra a todos los clubes.

Tu como buen leguleyo (tengo un par de buenos amigos ,bien curaos de casualidad :lol2: ) deberias cachar q lo de las "quiebras" fue bien turbio,por no decir,bastante evitable...y para q ponerse a hilar fino con el recorte de gastos q "forzosamente" debieron hacer y eliminaron apoyo a diversas ramas deportivas,las cuales hacian a ColoColo un Club Social y no una simple y lucrativa S.A..y para q hilar aun mas fino con la evasion de impuestos q se les ocurrio hacer al reducir los aforos q comunmente hemos tenido en el Monumental .

Tu como buen leguleyo (tengo un par de buenos amigos ,bien curaos de casualidad :lol2: ) deberias cachar q lo de las "quiebras" fue bien turbio,por no decir,bastante evitable...y para q ponerse a hilar fino con el recorte de gastos q "forzosamente" debieron hacer y eliminaron apoyo a diversas ramas deportivas,las cuales hacian a ColoColo un Club Social y no una simple y lucrativa S.A..y para q hilar aun mas fino con la evasion de impuestos q se les ocurrio hacer al reducir los aforos q comunmente hemos tenido en el Monumental .

Las quiebras fueron necesarias para terminar el hueveo o tarde o temprano el futbol iba a ser un deporte amateur. Aca hubo weones que se robaron todo. Que hipotecaron no solo las lucas de los clubes si no su prestigio. Que una vez que dejaban la caga se iban con un titulo para que la siguiente dirigencia no supiera que chucha hacer con el hoyo que habian dejado. Y los jugadores contra quien se dirigian cuando no habia como pagar: MOYA.
Ahora todo cambio, se actua con mayor responsabilidad. No todo es perfecto, pero una vez que estas weas se estabilicen, va a tender a mejorar de manera permanente, lo que no obsta que un dia quede la caga. Pero asi es con toda actividad humana.

FACEBOOK-ossandon.jpg

:lol2:

doble militante :hands:
1º de mayo :hands:
mugriento culiao :hands:
vive con los papis a los 40 :hands:

en síntesis, sobras = :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver