• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para los desfiles, por acá siempre pasan los huasos hechos mierda arriba de los caballos, algunos hasta medio inconscientes :lol2:

jajaj, sí po wn.
en la v región interior- de donde son los "the real huasos"-, es muy común ver huasos. literalmente desparramados arriba de un caballo rumbo a sus casas :lol2: .

jajaja, :idolo: caballos que se llevan a los huasos hechos mierda pa' la casa :lol2:

De hecho si wn, mi abuelo QEPD cuando le llegaba el pago iba a comprar la mercadería al pueblo en carreta y cuando terminab,a la dejaba cargada y estacionada frente al barsucho que pasaba mensualmente a gastarse el vuelto. La wea es que salía hecho pico del lugar y se subía a la carreta en la parte de atrás y se quedaba raja durmiendo :lol2: el caballo lo llevaba pa la casa y quedaba estacionado fuera de la casa wn :lol2: ahí tenían que bajarlo entre mi abuela y los hijos..

Tenía un chip el caballo qliao y mi abuelo aplicaba velocidad crucero y listo :lol2:

Lo llamativo es que eran varios kms desde el campo al pueblo, mínimo 8 en ese entonces camino de tierra :omg:

De hecho si wn, mi abuelo QEPD cuando le llegaba el pago iba a comprar la mercadería al pueblo en carreta y cuando terminab,a la dejaba cargada y estacionada frente al barsucho que pasaba mensualmente a gastarse el vuelto. La wea es que salía hecho pico del lugar y se subía a la carreta en la parte de atrás y se quedaba raja durmiendo :lol2: el caballo lo llevaba pa la casa y quedaba estacionado fuera de la casa wn :lol2: ahí tenían que bajarlo entre mi abuela y los hijos..

Tenía un chip el caballo qliao y mi abuelo aplicaba velocidad crucero y listo :lol2:

Lo llamativo es que eran varios kms desde el campo al pueblo, mínimo 8 en ese entonces camino de tierra :omg:

ahí aprendiste el oficio ?

:orejon:

En la mañana leí en la Tercera que Osvaldo González podría irse al Santos. Le comento a mi viejo, hincha del cabaret azul desde chico, y categórico me dice: "Puta que está cagado el Santos" :lol2:

En la mañana leí en la Tercera que Osvaldo González podría irse al Santos. Le comento a mi viejo, hincha del cabaret azul desde chico, y categórico me dice: "Puta que está cagado el Santos" :lol2:

Has pensado que a lo mejor eres adoptado o hijo del lechero?

Abuelo = Historico de Rangers
Papa = Hincha de la gloriosa U. de Chile
Fuckthereallife = Hincha arvo

:lol2:

jajaja, :idolo: caballos que se llevan a los huasos hechos mierda pa' la casa :lol2:

Oye, weon. Por la octava region, en la zona de quillon, florida, te encuentras un buen manco Chileno por 250 lucas. Huevea menos que un perro, veterinario una vez al año, lo sacas a comer pasto, y el weon se va aprender el camino a la botilleria y a tu casa ida y vuelta, y no es hueveo :lol2:

Has pensado que a lo mejor eres adoptado o hijo del lechero?

Abuelo = Historico de Rangers
Papa = Hincha de la gloriosa U. de Chile
Fuckthereallife = Hincha arvo

:lol2:
No, conchadetumadre. Ni mi abuelo ni mi viejo me impusieron los equipos de sus amores, como lo hacen algunos huevones con sus hijos :sisi:
Es más, mi abuelo, y mi viejo en su tiempo, eran más fachos que la conchadesumadre.
Libre albedrío y libertad de elegir, lo llaman :lol2:

PD: :idolo: doble militancia :clapclap:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver