• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
AVISO URGENTE: POR FAVOR QUE ALGUIEN LE PIDA AL GUATÓN CULIAO DE FUCKTHEHUGETITS QUE SE PONGA EN LA PUERTA DEL FORO PA QUE NO DEJE PASAR A TANTO MARGINAL CALLAMPERO QUE SE HA APARECIDO ULTIMAMENTE POR AQUÍ.

GRACIAS.-

Rey del Ganado, Presidente Comité Directivo PDM.
Estai cagado, porque estoy bajando la guata, maricón culeado :lol2:
:matate:

asi que el huaso facho, que se ufanaba de manejor mejor curao, le llegó las consecuencias de su actuar irresponsable:eek:

para el caso, qué chucha tiene que ver que el huaso sea o no facho?

aweonao pa' grande por la chucha :nonono: .

chucha ando desconectado,entré olo a ver si habia alguna noticia del contertulio beto,

dios quiera que salga adelante muchas fuerzas y buenas vibras!

asi que el huaso facho, que se ufanaba de manejor mejor curao, le llegó las consecuencias de su actuar irresponsable:eek:

yo igual me metí a cacha como ta el contertulio, si bien argumentaba como cabro chico de 5 básico y vieja culiá facha... sigue siendo parte de la comunidad csm weon .... fuerza al sacowea.. :sm:

BUENOS DÍAS FORO UNIVERSIDAD DE CHILE

:bacan:

Caña csm :ohno:

Me escribio la sra del beto, el pencazo fue fuerte, y esperan trasladarlo a conce para entrar a picar, le comente del foro y sus saludos ylosagradece.

Me escribio la sra del beto, el pencazo fue fuerte, y esperan trasladarlo a conce para entrar a picar, le comente del foro y sus saludos ylosagradece.

shuuuuu weon no le digay del nombre del beto ni del nombre del foro,capáz que entre a leer weon y lea todaslas weas que cuenta el beto.... ctm como que te mandaste un cagazo digno de tus depositos !!!

ojala que se le olvide si no.......

:lol2:

seria cagazo de proporsiones epicas!!!

aguante el huaso beto

y aguante cacique se viene la 29+1

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver