• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

AVISO DE UTILIDAD PÚBLICA

Hoy DÍA PELEA EL MÁS GRANDE BOXEADOR DE ESTA ÉPOCA.., EL PRETTY BOY MAYWEATHER :sisisi: , AL PARECER TIPO 9 PM POR SPACE ...

:idolo: SAPIENCIA BOXÍSTICA :bacan:

Hoy DÍA PELEA EL MÁS GRANDE BOXEADOR DE ESTA ÉPOCA.., EL PRETTY BOY MAYWEATHER :sisisi: , AL PARECER TIPO 9 PM POR SPACE ...

Hubo un pequeño conflicto por los guantes que usará el chino, según Floyd eran muy delgados.

Queremos aclararles que el mismo modelo de guantes que debería usar Marcos René Maidana en su pelea con Floyd Mayweather, han sido usados por Lucas Matthysse hace una semana en su pelea con John Molina, por Alfredo Angulo en su pelea con Saul Alvarez y por el mismo Marcos Maidana cuando enfrento a Jesus Soto Karass. Todos estos guantes han sido aprobados por las Comisiones Atléticas de los estados donde se realizaron dichos combates, al igual que los ha aprobado esta noche la Comisión Atlética de Nevada. Tranquilidad, nosotros al igual que todos ustedes creemos que hay muy mínimas posibilidades de que el combate se suspenda.

Como sea, creo que Floyd le ganará al chino, que le dará una excelente pelea.

Esperando la pelea del año con los combates previos. No sé por qué, pero tengo la sensación de que va a quedar la cagá wn :zippymmm:

Pelea callampa, hoy por hoy y creo que por un par de años más, sólo con un fierro pueden mandar a la lona al negro :hands:

Bien el Chino pero está a lo menos 5 escalones bajo Mayweather :cafe3:

Buenisima la pelea, negro maricón abrazador :nonono:

:idolo: Chino Maidana, en la revancha se lo echa

:idolo: Colo-Colo

:salud:

Buenisima la pelea, negro maricón abrazador :nonono:

:idolo: Chino Maidana, en la revancha se lo echa

:idolo: Colo-Colo

No soy seguidor del Boxeo, pero justo estaba dando de baja un vinito y me tope con la pelea, me quede raja en el round 10... :lol2:
En lo poco que se de este deporte, cache que el nigga cada vez que tuvo la iniciativa le atesto golpes limpios, a diferencia de los que daba el argento, que casi siempre eran al "tumulto"... yo creo que en una nueva pelea golden boy gana igual.

No soy seguidor del Boxeo, pero justo estaba dando de baja un vinito y me tope con la pelea, me quede raja en el round 10... :lol2:
En lo poco que se de este deporte, cache que el nigga cada vez que tuvo la iniciativa le atesto golpes limpios, a diferencia de los que daba el argento, que casi siempre eran al "tumulto"... yo creo que en una nueva pelea golden boy gana igual.

Me gustan las peleas donde salen a pegarle al nigga, porque siempre lo respetan mucho.. el argentuso igual lo tuvo, si hasta un cabezazo le metio :lol2:

El negro sabe pelear, sabe usar los tiempos, sabe usar las oportunidades. Pues cuando el chino se le iba encima el wn le cambiaba el ritmo y terminaba pegándose al wn :uy: pega cuando tiene que pegar y aguanta lo que tiene que aguantar, por algo sus peleas ganadas por KO no son muchas, este acostumbra a ganar por decisión de los jueces

Es una bala Floyd, le ví los jab que tiraba y iban certeros. Eso intimida a su vez

Maidana es un excelente boxeador, rápido, encarador y de buen estado físico, pero Mayweather es mejor. Si hay revancha nuevamente ganará Floyd.

Que se cuenta amigos :salud:

Ahora que estoy de sombras_ (vagoneta, desocupado, con licencia, etc) se quien es Peztronauta :lol2:

Lo dan en el Discovery Kids :lol2:

No se puede ser tan vago para tener tiempo de ver esas weas por la chucha :lol2:

:idolo: Sobras

:lol2:

Saludos a todos :lol2:

En cuanto pueda le tomo una foto al culo de la kinesiologa :lol2:

Que se cuenta amigos :salud:

Ahora que estoy de sombras_ (vagoneta, desocupado, con licencia, etc) se quien es Peztronauta :lol2:

Lo dan en el Discovery Kids :lol2:

No se puede ser tan vago para tener tiempo de ver esas weas por la chucha :lol2:

:idolo: Sobras

Saludos a todos :lol2:

En cuanto pueda le tomo una foto al culo de la kinesiologa :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver