• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
img2014051.jpg

QUE MALOTE :lol2:

el palomo aliaga :lol2:

foto_0000000519991202184457.jpg

ahora también es :entucara: el_gorreado

:risas:

Así que Dalsasso estaría dejando a las maracas de la B botadas para venirse a un equipo de verdad? :zippymmm:

Cabros culeaos :salud:

:lol2:

Me van a tener que operar denuevo de la espalda. No me puedo mover con normalidad sin que me duela la huea como pata de mula en el hocico. Que se la va hacer. Asi que los leo luego joyonazos :salud:

Pero antes de irme.....

Madres qls :entucara: Lasarte

Me van a tener que operar denuevo de la espalda. No me puedo mover con normalidad sin que me duela la huea como pata de mula en el hocico. Que se la va hacer. Asi que los leo luego joyonazos :salud:

Pero antes de irme.....

Éxito en la operación, compadre. Ojalá todo salga bien :salud:

PD: Aún nos debes las fotos de la kinesióloga :lol2:

:ninja:

Buenos dias foro azul...
En cosas que a nadie le importan... ayer fui a Rancagua y que manera de andar pendejas, la cago... que chucha, la proporcion entre mujeres y hombres es a la chucha. Definitivamente seria el paraiso de Glospi... :lol2:

:idolo: U. de Chile
:idolo: Don Martin Lasuerte

No wei na viejo tecla mira que subo una tuya con la cara de weón que te gastai y que además quedai nadando en una chaqueta de jeans de los años 80 palillo qliao :lol2:

No sea mariconazo contertulio... en vez de amenazar tirela de una nomas, que tanta wea... :lol2:

Pero antes de irme.....

tienes una hernía discal?
ojalá todo salga bien, estimado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver