fucktheusername
PDM Rules

Qué dijo el otro?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No wei na viejo tecla mira que subo una tuya con la cara de weón que te gastai y que además quedai nadando en una chaqueta de jeans de los años 80 palillo qliao![]()

Así que Dalsasso estaría dejando a las maracas de la B botadas para venirse a un equipo de verdad?![]()
.

Lasarte

De hecho, la capucha se la tuvo que comprar al circo Los Tachuelas y adaptarla al polerónajajaja tai camuflando tu deformidad craneal ql![]()

Éxito en la operación, compadre. Ojalá todo salga bienCabros culeaos
Me van a tener que operar denuevo de la espalda. No me puedo mover con normalidad sin que me duela la huea como pata de mula en el hocico. Que se la va hacer. Asi que los leo luego joyonazos
Pero antes de irme.....
Madres qlsLasarte
![]()

U. de Chile
Don Martin LasuerteNo wei na viejo tecla mira que subo una tuya con la cara de weón que te gastai y que además quedai nadando en una chaqueta de jeans de los años 80 palillo qliao![]()

Cabros culeaos
Me van a tener que operar denuevo de la espalda. No me puedo mover con normalidad sin que me duela la huea como pata de mula en el hocico. Que se la va hacer. Asi que los leo luego joyonazos
Pero antes de irme.....
Madres qlsLasarte
![]()