Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Buenos dias foro azul...
En cosas que a nadie le importan... ayer fui a Rancagua y que manera de andar pendejas, la cago... que chucha, la proporcion entre mujeres y hombres es a la chucha.
V region
por lo menos para mi..que estuve trabajando casi un año en esa mierda de ciudad..lo unico reescatable eran sus minas..muy buena calidad..
el resto..una mierda..que wea de ciudad mas fome por la xuxa..

Ricas las minas, harto cheque a fecha... mas encima puros pajarones culiaos por esos lados...
![]()

La karmela habla del pajarón culeado al que una huasa le metió el cabro chico de un minero como suyo![]()
Cabros culeaos
Me van a tener que operar denuevo de la espalda. No me puedo mover con normalidad sin que me duela la huea como pata de mula en el hocico. Que se la va hacer. Asi que los leo luego joyonazos
Pero antes de irme.....
Madres qlsLasarte
![]()
DT de calidashEs idea mía, o a las maracas les volvieron a meter el pico en el ojo?![]()

Les recomiendo este disco pa cuando se fumen su cañito
los que lo defienden le chupan el pico 

los que lo defienden le chupan el pico
Futuro transmite a mark farner![]()
edición japonesa:

El tiempo nos dio la razón 
De esos locos tengo este, enedición japonesa:
![]()
Oye wn tengo 1 disco de Malmsteen, el Marching Out. Es Polydor Alemán y de la época (1985), suena filete.
Yo no escucho esas weas, si lo querí te lo mando por cobrar. Si no lo quieres y a alguién le interesa, mande MP con los datos pal envío.
Los semifinalistas de la Libertadores: San Lorenzo, Nacional, Bolívar y Defensor
Noooo, si el fútbol sudamericano no está en crisis
Más lo que nos putearon a Sinloly y a mi por afirmar esa wea, y ahora?
El tiempo nos dio la razón
![]()

De esos locos tengo este, enedición japonesa:
![]()
Oye wn tengo 1 disco de Malmsteen, el Marching Out. Es Polydor Alemán y de la época (1985), suena filete.
Yo no escucho esas weas, si lo querí te lo mando por cobrar. Si no lo quieres y a alguién le interesa, mande MP con los datos pal envío.

Has visto el nivel de las ligas sudamericanas?que razon guaton culiao, explicame por que segun tú esta en crisis...