• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Homecenter tiene soportes para TV (techo y pared). Esos con cadena que mencionas no los ubico pero un soporte bien instalado no tendría porque caerse.
Puta, esa misma huevada me dijeron en una tienda en el centro :lol2:
Ví la web de homecenter, pero no había lo que busco. Tengo un soporte de pared, de hecho, sin uso, pero lo que necesito es una wea que asegure el televisor puesto en un rack, porque de verdad se me hace dejarlo a dos centímetros -o menos- de la orilla :sconf:
Según el manual de instrucciones de Samsung, las huevadas existen, así que espero encontrar uno :yaoming:
El LED que tengo en la pieza -un LG smartTV-, la base tiene un orificio para asegurarlo con un tornillo al rack. La huevada no se mueve ni chucha :lol2:

:idolo: Tornillo salvador :clapclap:
:idolo: Coreanos culeados ingeniosos :clapclap:

Joyonazos :salud:

No me van a poder operar. No es producto de las operaciones que estoyt cagado. No habian detectado que producto del accidente cague con la columna cervical con unas hueas que se llaman picos de loro. En terminos simples se me astillo la huea y eso me provoca los dolores y hace que me cague el movimiento del brazo izquierdo y la mano.

Asi que cague, por que me tiene que ver un matasano de la espalda y un neuro cirujano por la cagaxon de alambres qls que hay en la columna cervical.

Asi que me dejaron pal pico, por que esta huea de estar desocupado pero sin poder hacer ni una huea me tiene las pelotas mas que hinchadas. Hasta estoy empezando a rezar, huea que no hacia desde hace.....pfffff....no tengo idea.

Asi estan las cosas y que le voy hacer. Confiar en que los matasanos qls esta vez hagan su pega los cdsm y poder volver a trabajar y hacer mi vida con normalidad por que andar por la vida tomando hueas para controlar el dolor es harto penca y pajero.

Saludos a todos y madres qls, monjas, animales, extraterrestres y toda la fauna ql me puede chupar mis peludas bolas.

Contertulios albos :salud:

chucha que quedate pal pico weeon ..........

:naster:

P.D.
Estar desocupado es un don que no todos saben aprovecharlo.
:gafas:

Cabros culeados.

El motivo del siguiente es para hacer una consultación.
Hoy con mi viejo compramos un LED Samsung de 40 pulgadas para el living. Lamentablemente, el televisor es muy grande para el rack, por lo que quedó como a dos centímetros de la orilla de éste -con el riesgo que sabemos que eso implica-.
Ustedes saben dónde puedo encontrar un soporte de esos que se adosan a la pared y se ancla el televisor con una cadena, para evitar que éste se vaya a la chuhca, en caso de caída?

No me sugieran que compre otro rack, porque la huevada lo compraron como hace dos meses, y ni cagando van a gastar plata de nuevo :lol2:

Desde ya, gracias por las respustas, y :salud: por el seguro hueveo :lmao:

Anda al easy o homecenter, donde más pensay encontrar la wea saco wea??? en la carnicería??? :lol2:

Hay mínimo un metro lineal de soportes para tv en cada tienda

Puta, esa misma huevada me dijeron en una tienda en el centro :lol2:
Ví la web de homecenter, pero no había lo que busco. Tengo un soporte de pared, de hecho, sin uso, pero lo que necesito es una wea que asegure el televisor puesto en un rack, porque de verdad se me hace dejarlo a dos centímetros -o menos- de la orilla :sconf:
Según el manual de instrucciones de Samsung, las huevadas existen, así que espero encontrar uno :yaoming:
El LED que tengo en la pieza -un LG smartTV-, la base tiene un orificio para asegurarlo con un tornillo al rack. La huevada no se mueve ni chucha :lol2:

:idolo: Tornillo salvador :clapclap:
:idolo: Coreanos culeados ingeniosos :clapclap:

No creo que haya lo q buscai, lo que hice fue comparar un tensor ,un extremo en la pared y la otra en el led,el tensor con tornillo queda en el medio y vai apretando hasta que quede seguro ,es lo mas facil compadre y si no acomodar el rack con los cortes justos ,pero es mas hueveo.

Resfriao culiao :ohno:
Por lo menos en la casa, lo mas probable es que en la noche se me pase :lol2:
Beto26 animo compadre. :salud:

No creo que haya lo q buscai, lo que hice fue comparar un tensor ,un extremo en la pared y la otra en el led,el tensor con tornillo queda en el medio y vai apretando hasta que quede seguro ,es lo mas facil compadre y si no acomodar el rack con los cortes justos ,pero es mas hueveo.
Alguna foto de referencia, compadre, como para no cagarla a la hora de ir a comprar la cuestión, porque en google saiieron unas weas medio cuáticas :yaoming:
Gracias por la respuesta! :up: :salud:

Alguna foto de referencia, compadre, como para no cagarla a la hora de ir a comprar la cuestión, porque en google saiieron unas weas medio cuáticas :yaoming:
Gracias por la respuesta! :up: :salud:

No caxo como subir fotos:fffuuu: pero este es el link de lo mas parecido, mi tele tenia justo un hoyo al medio asi que con una amarra en la golilla y en la parde un cancamo para que metas el gancho,ojala te sirva,de ahi si quieres hay fijaciones para la base pero se ve feo la wuea:yaoming:

http://www.serviper.cl/piolas_cadenas_acc/tensores.php

No caxo como subir fotos:fffuuu: pero este es el link de lo mas parecido, mi tele tenia justo un hoyo al medio asi que con una amarra en la golilla y en la parde un cancamo para que metas el gancho,ojala te sirva,de ahi si quieres hay fijaciones para la base pero se ve feo la wuea:yaoming:

http://www.serviper.cl/piolas_cadenas_acc/tensores.php
Era justamente el que pensaba que podía ser :yaoming:
Más rato voy a ir a dar una vuelta a homecenter a ver si encuentro algo, o me voy a la segura con eso.
Gracias, compadre :salud:

Saltaron de una con el homosexualismo estos maracos qliaos...

....…no hay respuesta sin hacer mención al mariconeo. :lol2:

Para desinfectar el foro de estos integrantes del Movilh, ahí una fotitos.

bikinis_beautiful_combination_01.gif

bikinis_beautiful_combination_02.gif

bikinis_beautiful_combination_03.gif

bikinis_beautiful_combination_04.gif

bikinis_beautiful_combination_05.gif

bikinis_beautiful_combination_06.gif

bikinis_beautiful_combination_07.gif

bikinis_beautiful_combination_08.gif

bikinis_beautiful_combination_09.gif

bikinis_beautiful_combination_10.gif

bikinis_beautiful_combination_11.gif

bikinis_beautiful_combination_12.gif