MauroMetall
PDM Rules
mas abrigado que hijo unicoy sus buenos mates y cafes...
por eso siempre andai tomando po wnFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

mas abrigado que hijo unicoy sus buenos mates y cafes...
por eso siempre andai tomando po wn
hasta el et es posero....
reconshesumadre lllegando de la puta wea de pc factory por la reconshesumadre 7 horas botadas a la basura, parado como los weones cagandome de frio, pa ni siquiera acercarme a la puta tienda nefasta la puta venta,a las 10:30 --11 no quedaba niuna mierda ya . habia visto antes la wea en la tele, pero ahora me calenté con las ofertas pero los shushaesumadres no dejaban ni pasar personas.
puta que tengo rabia conshetumadre !!!!

Medel le dice a la
Jenny:
"Pídele el indulto 

no te vayaa doler la artritos
!!!
yo encontre medio desubicado la wea, sobre todo por la familia...

Adelante artritosno te vayaa doler la artritos
por cierto, foro y cielo!!!

Acuerdate qye Gary tiro una mina por el balcon de su depto. Esta seleccion tiene prontuario, pero hablando como el lumpen, "no se jueron nunca fome al control"
Sobras ql Gran Maestro iluminame para poder hacer mas llevaderos estos dias de ocio![]()

![]()
Ni 100 lucas de descuento en algo me haría ir a acampar 1-2 días afuera de esa wea...

Acuerdate qye Gary tiro una mina por el balcon de su depto. Esta seleccion tiene prontuario, pero hablando como el lumpen, "no se jueron nunca fome al control"
Sobras ql Gran Maestro iluminame para poder hacer mas llevaderos estos dias de ocio![]()

U. de ChileComo saben, ayer Bachelet visitó JPD.
En un momento,Medel le dice a la
Jenny:
"Pídele el indulto
Hubo muchas risas y alegría![]()

No.Buenos dias foro azul...
U. de Chile
Creo que el de la talla fue Vargas...

PD.
oye huaso culiao me contaron que voh soy terrible de quebrao ctm
![]()