• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
hasta el et es posero....

reconshesumadre lllegando de la puta wea de pc factory por la reconshesumadre 7 horas botadas a la basura, parado como los weones cagandome de frio, pa ni siquiera acercarme a la puta tienda nefasta la puta venta,a las 10:30 --11 no quedaba niuna mierda ya . habia visto antes la wea en la tele, pero ahora me calenté con las ofertas pero los shushaesumadres no dejaban ni pasar personas.

puta que tengo rabia conshetumadre !!!!

Gordo_Friki.jpeg

:hands:

Ni 100 lucas de descuento en algo me haría ir a acampar 1-2 días afuera de esa wea...

:idolo: no te vayaa doler la artritos

:lol2:

por cierto, foro y cielo :salud: !!!

yo encontre medio desubicado la wea, sobre todo por la familia...

Acuerdate qye Gary tiro una mina por el balcon de su depto. Esta seleccion tiene prontuario, pero hablando como el lumpen, "no se jueron nunca fome al control" :lol2:

Sobras ql Gran Maestro iluminame para poder hacer mas llevaderos estos dias de ocio :rezo:

Acuerdate qye Gary tiro una mina por el balcon de su depto. Esta seleccion tiene prontuario, pero hablando como el lumpen, "no se jueron nunca fome al control" :lol2:

Sobras ql Gran Maestro iluminame para poder hacer mas llevaderos estos dias de ocio :rezo:

y tambien choco raja de curao...

Gordo_Friki.jpeg

:hands:

Ni 100 lucas de descuento en algo me haría ir a acampar 1-2 días afuera de esa wea...

yo no uso lentes ni tengo granos :cafe3:

en todo caso yo tampoco iria a acampar solo fui temprano, quise probar la experiencia y la wea la encontré nefasta.

en todo caso los weones que fueron en piño a acampar mal no lo pasaron, que manera de haber copete tirado en la wea..
la espera culiá ahora me hizo acordar cuando me mandaban a comprar las entradas pal albo antes a cienfuegos 41.

No wei, le da flojera

no temgo tiempo ctm.

PD.
oye huaso culiao me contaron que voh soy terrible de quebrao ctm

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver