• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias Foro Albo.... puta que me rei con esta wea....

tumblr_n71i2c39yG1r88u00o1_1280.jpg

Estimado Doctor Rapiño:

La cosa es la siguiente. Desde hace un par de meses, y producto de un tremendo conchazo que me pegue estoy 24/7 desocupado. La cuestion es que ya llego a tener callos en los dedos tanto cambiar de canal y jugar play. La pierna suave no me deja ni un minuto solano, asi que tampoco me puedo arrancar a ver a las chiquillas esas que entienden todos los problemas de uno y del niño. Tengo tanto tiempo que hasta los broca cochis me volvieron a decir Papa. He jugado escoba, cacho, solitario y hasta el programa Peztronauta me parece divertido.
Doctor por favor ayudeme, y aconsejeme a vagonetear sin culpa: Que puedo hacer para matar el aburrimiento?. Construir barcos en botellas no me satisface por que cuando desocupo las botellas ya estoy curao.

Gracias querido doctor.

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif

El culiao :lol2:

Buenos días foro albo :salud:

Hoy me mandé la "gran sobras", Desperté a las 13:00 -aunque me dormí como a las 06:00- :yaoming:
:monomeon: resfrío y la rcsm :nonono:

:salud: Foro mundialero :salud:

:monomeon: cancion del mundial
raja de jeilou :toing:
brasileña que canto con jeilou :baba:
:monomeon: notas callamperas anexas al futbol
:idolo: cara de guarello cuando presentan notas callamperas, a los "guapos" del mundial, y alegando porque sepultura no hizo el himno del mundial en vez de jeilou :lol2:

Esas no son nada con las chuchadas que se ha pegado en la radio ese huevón :lol2:

:idolo: "Nos van a mandar a guardar el guañaño de King Kong en el ojo" :clapclap:

en tvn tambien se les quedo un microfono abierto :lol2:
sobalaprieta emputecido con los microfonos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver