Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estimado Doctor Rapiño:
La cosa es la siguiente. Desde hace un par de meses, y producto de un tremendo conchazo que me pegue estoy 24/7 desocupado. La cuestion es que ya llego a tener callos en los dedos tanto cambiar de canal y jugar play. La pierna suave no me deja ni un minuto solano, asi que tampoco me puedo arrancar a ver a las chiquillas esas que entienden todos los problemas de uno y del niño. Tengo tanto tiempo que hasta los broca cochis me volvieron a decir Papa. He jugado escoba, cacho, solitario y hasta el programa Peztronauta me parece divertido.
Doctor por favor ayudeme, y aconsejeme a vagonetear sin culpa: Que puedo hacer para matar el aburrimiento?. Construir barcos en botellas no me satisface por que cuando desocupo las botellas ya estoy curao.
Gracias querido doctor.

Todos a Paredones

Lolono

resfrío y la rcsm 
Foro mundialero 

cancion del mundial

notas callamperas anexas al futbol
cara de guarello cuando presentan notas callamperas, a los "guapos" del mundial, y alegando porque sepultura no hizo el himno del mundial en vez de jeilou 

"Nos van a mandar a guardar el guañaño de King Kong en el ojo" 

sobalaprieta