• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
wena wn :lol2: y suena bien..

:idolo: caratulas fotocopiadas escritas con maquina de escribir

FTP_2014-06-19_CAMISETA_BRAVO_06.v1403175550.JPG

Muchachos, algún dato de venta de juegos de xbox360 piratas alternativos?

Mi proveedor se retiro del negocio :nonono:

Conozco a un wn que trabajó en el persa del Bio y vendía consolas, juegos y weas varias... el sábado le pregunto si tiene alguna movida :up:

Buenas tardes foro ociosospor excelencia!!!!

Buen arbitrole toco a Chilito,ojala q a Neymar el pitbull lo recague a patas!!

socito le recomiendo un rgh es una inversion "pesadita" pero vale su peso en oro , puedes jugar los juegos desde un disco duro externo, te bajas las isos las extraes y santo remedio no anday webeando mas con weas de dvds que no se te rayen ni haciendo bulto, yo hace como 1 mes que le puse a la mia y estoy mas contento que la chucha hasta el dato del viejito que me hizo esa pega en stgo te puedo dar el loco profesional a full hasta juegos te puede pasar si llevas un hdd.

puedes jugar emuladores, mame, snes,nes, entre otras webás puedes cambiarle la interfaz entre muchas otras webás. si puedes hagalo se lo recomiendo a ojos cerrados.

socito le recomiendo un rgh es una inversion "pesadita" pero vale su peso en oro , puedes jugar los juegos desde un disco duro externo, te bajas las isos las extraes y santo remedio no anday webeando mas con weas de dvds que no se te rayen ni haciendo bulto, yo hace como 1 mes que le puse a la mia y estoy mas contento que la chucha hasta el dato del viejito que me hizo esa pega en stgo te puedo dar el loco profesional a full hasta juegos te puede pasar si llevas un hdd.

puedes jugar emuladores, mame, snes,nes, entre otras webás puedes cambiarle la interfaz entre muchas otras webás. si puedes hagalo se lo recomiendo a ojos cerrados.
Pase el dato por mp contertulio :salud:

BUEN DIA FORO CHILENO :salud:

sobre otros temas importantes:

:idolo: impuestos a las kermeses, bingos, completadas y tallarinatas

:porqueami:

BUEN DIA FORO CHILENO :salud:

sobre otros temas importantes:

:idolo: impuestos a las kermeses, bingos, completadas y tallarinatas

:porqueami:

se salvaron los platos unicos ???

jaja seguro que las viejas culiás de las juntas de vecino van a andar sacando boletas.

esa wea es infiscalizable. impuestos inutiles, que recaudacion piensan lograr? que apreten mejor la elusion y los impuestos de mierdas cagones que pagan las empresas.

buenos dias foro mas chileno que la ctm.

anoche en mas vale tarde la boloco grande citó a los chilenos que a las 18:00 hrs hagamos fuerza por la roja mentalizandonos con esa wea del "yo decreto" ( hay que mentalizar que ya ganamos el partido que lo estamos celebrando) yo en lo personal no creo mucho en esas webás, pero igual lo haré todo lo que sea buenas vibras para apoyar y hacer fuerzas por nuestra roja bienvenido sea vamos ctm a ganar mañana nuestros 11 heroes contra los como 15 weones de brasil.

aguante chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver