• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Amigos, joyonazos y vacas qls:

Me despido nuevamente de Uds. no se por cuanto tiempo. Me voy a someter a una nueva intervencion a la columna cervical, con un neurologo y otro par de matasanos qls.
Esta vez esperan terminar de arreglar la cagada que tengo en los huesos y alambres que mueven las extremidades.
Un gran abrazo a todos, y espero leerlos pronto.

:salud:

:thumbsup: Suerte Contertulio.

Me despido nuevamente de Uds. no se por cuanto tiempo. Me voy a someter a una nueva intervencion a la columna cervical, con un neurologo y otro par de matasanos qls.
Esta vez esperan terminar de arreglar la cagada que tengo en los huesos y alambres que mueven las extremidades.

Éxito y pronta recuperación, amigazo.
Abrazo de gol :salud:

Buenas tardes, foto de luto :sadcry: :sm:
:monomeon: muerte culiá

Éxito y pronta recuperación, amigazo.
Abrazo de gol :salud:

Buenas tardes, foto de luto :sadcry: :sm:
:monomeon: muerte culiá

fuerza beto qliao ponele un gary medel a tu recuperacion , que salg todo bien y sea para mejor.

respecto al tema de la xbox, lo que comentaste yo ya se lo habia explicado al tot, en lo personal no me interesa el jugar online no tengo red para ello y lo de los cds es un soberano cacho, los juegos no me han dado ningún problema y el tema de los 2 dvd se soluciona muchas veces con 2 elemntos fisicos un hdd interno y un externo. el resto es solo configuracion y estudear!!! como decian mis abuelos estudea weon estudea!!

BUENOS DÍAS FORO AZUL

:bacan:

Puta que es rica la maraca de la jhendelyn, mi coterránea... En la mañana tomando desayuno la vi en el 13, rica la bitch... Un amigo se la movió en la media yo no la conocía hasta que empezó a salir en tv, pero me contaron que era bien calentona la caura. Rajúo el wn aunque claro no era lo que es ahora, pero al menos se la comió el wn, según el besos nomás... Y atendía un pub como bar woman antes de ser famosa, yo fui varias veces, pero no me acuerdo de ella... Da lo mismo la wea, lo importante es lo que sigue:

04_zps761b60ce.jpg

m1_768_Jhendelyn_Nunez(4).jpg

jhendelyn_nunez__dsc6458_iAR6Az4.sized.jpg

m1_768_Jhendelyn_Nunez.jpg

13-jhendelyn-nunez.jpg

14-jhendelyn-nunez1.jpg

BUENOS DÍAS FORO AZUL

:bacan:

Puta que es rica la maraca de la jhendelyn, mi coterránea... En la mañana tomando desayuno la vi en el 13, rica la bitch... Un amigo se la movió en la media yo no la conocía hasta que empezó a salir en tv, pero me contaron que era bien calentona la caura. Rajúo el wn aunque claro no era lo que es ahora, pero al menos se la comió el wn, según el besos nomás... Y atendía un pub como bar woman antes de ser famosa, yo fui varias veces, pero no me acuerdo de ella... Da lo mismo la wea, lo importante es lo que sigue:

04_zps761b60ce.jpg

m1_768_Jhendelyn_Nunez(4).jpg

jhendelyn_nunez__dsc6458_iAR6Az4.sized.jpg

m1_768_Jhendelyn_Nunez.jpg

13-jhendelyn-nunez.jpg

14-jhendelyn-nunez1.jpg
puta q es rica esta csm!!!

cbzon ql!!
caeza nerdenthal:burlones:caeza homosapiens

BUENAS TARDES MUCHACHOS

muchas gracias a todos por sus msgs y tal como teniamos previsto es cancer dije que no iba a hacer ninguna quimio pero me aseguraron que con 3 quedaria como teta de monja ya me hice la primera y la wea es absolutamente desagradable y quedai pal pico
pero quedan 2 no mas y luego ciudarse, lo peor de toda esta wea es que ahora me tengo que comprar ropa ctm baje 35 kilos en 3 meses antes compraba xl ahora las poleras son talla m y me quedan grandes :lol2: ahora parezco palote de lo flaco pero saldremos adelante = no mas, saludos a todos los especimenes de PDM :salud:
compadre ,un consejo que nunca esta de mas ,yo le aplicaba alternativamente esto:
aloe vera con miel y un poco de whisky ,lo metia a la licuadora y me mandaba un sorbo en la mañana,tarde y noche ,amarga la huea pero wuena(para mi)
y aparte hice varias terapias de imanes y me cagaba tomando xelas:lol2: ,total nadie me decia nada.
lo mas imporatente compadre es fe!!! ,te lo digo a mi me desahuciaron y segui trabjando para q la mente no piense en esta enfermedad ql ,ahora en mi familia se rien porque despues de la quimios y radios seguia xupando y en los carretes andaba palido y con las ojeras hasta el piso ,pero el ql porfiao no dejaba el vaso!!

gracias morfina:fffuuu:

Suerte culiao, cualquier operación a los huesos del lomo es compleja, ojalá todo salga bien.

Ten fé y dentro de 1 año estarás en una cancha jugando con tu conocida estrategia, BIEN ABIERTO POR LAS PUNTAS.

BUEN DIA FORO CON PROBLEMAS DE AGUAS SERVIDAS

quedo la caga en la cuadra con el alcantarillado ctm. :nonono:

pitagoras vacilate el olor a mierda con este tema wn, santo remedio pana.

Que no te afecten los problemas ni la envidia hermano, fuerza y bendiciones.

Saludos a los cabros.

:idolo: Jimmy estrella

:idolo: Sonido mercenario

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver