• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
sporting.png


asi con pasarle por encima al equipo de la figura del partido :cafe3:

y que grande es marcelo bielsa wn :clapclap:
Así que fue praweas la madre culiá del vaticinio -pregunté hace un par de horas- :lol2:
:entucara: praweas, LTRCA :lmao:
 
fuera de todo webeo, ya no se puede esconder mas la wea.

Todo lo que dice cortitot_23 es cierto.

yo igual se la historia contada por la misma kotita..
palinha de echo no es muy asiduoo a echarle agua a las plantas. Recuerden que los mismos de AFC lo webiaron varios meses por andar ediondo a ala en un partido.


palinha cochino qliao..........

2v2fgqt.jpg
2v2fgqt.jpg

2v2fgqt.jpg
2v2fgqt.jpg

2v2fgqt.jpg
2v2fgqt.jpg
 
1.70 por acá :P

somos todos enanos parece :lol2:

ahh no verdad que Tulix mide 2 metros y 2.30 con las nuevas herraduras que se mando a hacer :lol2:
 
Ah, y mido 1.70. No es mucho pero es mas que 1.68. Y sin waipe :rofl: ... :entucara: Petiso Gruñón
 
<----- 1.75m.

Puras sorpresas parece...

No se como Man City (Equipazo) pudo perder con un equipo como el Sporting aunque sea de ida. No importa, apuesto mis fichas a que el City en casa elimina el Sporting.

Acuerdense de mis palabras.
 
Tienes razon orco...puras sorpresas...no se explica como equipos "tan mierda" sacaron buenos resultados..

ej las madres en uruguay :cafe3:
 
fuera de todo webeo, ya no se puede esconder mas la wea.

Todo lo que dice cortitot_23 es cierto.

yo igual se la historia contada por la misma kotita..
palinha de echo no es muy asiduoo a echarle agua a las plantas. Recuerden que los mismos de AFC lo webiaron varios meses por andar ediondo a ala en un partido.


palinha cochino qliao..........

puta la wea, cada vez que paso por este foro veo a los culia'os más prepotentes del foro (madres y zurdos que no trabajan y reclaman) que no saben como conjugar el haber ni la diferencia entre hecho y echo, puta los weones ignorantes...

además, la weona que cito parece vieja de población con tanto cahuín, no sabrá que los hombres no andan hablando de terceros?
_______________

a todo esto, pasé a preguntar si alguien vio el partido de mat14as, y cómo jugo, según los diarios oportunista jugó un partidazo, tan así?

Saludos!

ps: y tot culiao, no medí 170, yo mido 170 weon, a menos que tu regla sea no-euclideana XD
 
Chucha que onda?? PDM = Mundomagico :lol2:

1,83 Mts... en todos los casos, a quien chucha le importa :hands:


Saludos

PD: Asi con el peruano ql que odia al cacique y que habla y vaticina puras weas
 
Chucha que onda?? PDM = Mundomagico :lol2:

1,83 Mts... en todos los casos, a quien chucha le importa :hands:


Saludos

PD: Asi con el peruano ql que odia al cacique y que habla y vaticina puras weas

compadre, en 168-175 están los mejores luchadores de kickboxing, muay thai y mma, a excepción del gran fedor y crocop (en kick, no en mma), así que no mire hacia abajo tan magnánima estatura,

Saludos!
 
compadre, en 168-175 están los mejores luchadores de kickboxing, muay thai y mma, a excepción del gran fedor y crocop (en kick, no en mma), así que no mire hacia abajo tan magnánima estatura,

Saludos!

Y alguien ha dicho lo contrario??

Pero los weones de aca todos tienen que usar carretilla para llevarse la guata.

Y las unicas peleas que practican son las del street fighter


Saludos contertulio
 
puta la wea, cada vez que paso por este foro veo a los culia'os más prepotentes del foro (madres y zurdos que no trabajan y reclaman) que no saben como conjugar el haber ni la diferencia entre hecho y echo, puta los weones ignorantes...

además, la weona que cito parece vieja de población con tanto cahuín, no sabrá que los hombres no andan hablando de terceros?
_______________

a todo esto, pasé a preguntar si alguien vio el partido de mat14as, y cómo jugo, según los diarios oportunista jugó un partidazo, tan así?

Saludos!

ps: y tot culiao, no medí 170, yo mido 170 weon, a menos que tu regla sea no-euclideana XD
Tu no mides eso, si andas por ahí con la karmela. Y en caso de medirlo, eres de mi porte, así de simple (la gran diferencia radica en que las personas raquíticas como en tu caso se ven más altas de lo que realmente son). Además yo no me medí. Eso fue en el colegio un par de veces (como dos veces al año) y cuando jugaba rugby en la u, pa medirme el IMC (que en esos años era decente XD ), así que registro tengo.

Y el punto es que, sobras diciéndome a mi petiso, es como que trendy wevee a alguien por un error matemático. Una wea que roza la indecencia.

:entucara: Petiso Gruñón
 
Y alguien ha dicho lo contrario??

Pero los weones de aca todos tienen que usar carretilla para llevarse la guata.

Y las unicas peleas que practican son las del street fighter


Saludos contertulio

era talla compadre, nada para molestarlo

Tu no mides eso, si andas por ahí con la karmela. Y en caso de medirlo, eres de mi porte, así de simple (la gran diferencia radica en que las personas raquíticas como en tu caso se ven más altas de lo que realmente son). Además yo no me medí. Eso fue en el colegio un par de veces (como dos veces al año) y cuando jugaba rugby en la u, pa medirme el IMC (que en esos años era decente XD ), así que registro tengo.

Y el punto es que, sobras diciéndome a mi petiso, es como que trendy wevee a alguien por un error matemático. Una wea que roza la indecencia.

:entucara: Petiso Gruñón

puta que te enojaste. Mejor webiamos al zurdo desempleado que no sabe leer ni escribir, pero sí hablar weas, además de tener un complejo de PDI (aunque no sé si venden ternos para su porte, tal vez se los recortará...)

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba