• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
era talla compadre, nada para molestarlo



puta que te enojaste. Mejor webiamos al zurdo desempleado que no sabe leer ni escribir, pero sí hablar weas, además de tener un complejo de PDI (aunque no sé si venden ternos para su porte, tal vez se los recortará...)

Saludos!
Nah, no me enojé weon. En esta wea escribir de forma "correcta" es ser enojón....estamos cagaos :lol2:

Y a sobras no lo wevearía por zurdo (lo soy también). De hecho ni siquiera lo wevearía por hablar sus weas estilo Salfate o por que creerse PDI :lol2: ...simplemente lo estoy weveando (de vuelta por si acaso) porque no puede ser tan care'raja de wevearme con el porte, siendo que tenemos prácticamente la misma estatura.
 
Yo mido 1.75m y no me siento mal con la estatura. Encuentro que es bien piola en comparacion al resto en Chile, aunque depende del sector de Santiago en que uno se encuentre.

Igual la mayoria de los pendejos ahora estan saliendo de 1.80m mas o menos.
 
Anda a un partido de baby o futbolito con el equipo del antro y veamos si soy igual en todo.
Jugai a la pelota wn? No tenía idea.

Yo antes jugaba en AFC, y a veces con algunos contertulios de PDM, pero hace rato que no voy.

Con quienes vas de acá?
 
Jugai a la pelota wn? No tenía idea.

Yo antes jugaba en AFC, y a veces con algunos contertulios de PDM, pero hace rato que no voy.

Con quienes vas de acá?

De aca no he jugado con nadie, juego con el grupo "wenos pa la pichanga" de facebook (En vola hay alguien del antro ahi). Hace tiempo hubo un partido contra el Antro pero yo aun no me unia. Hace como una semana un weon del grupo vino a ofrecer un partido contra el Antro pero parece que el equipo antroniano esta muerto.
 
De aca no he jugado con nadie, juego con el grupo "wenos pa la pichanga" de facebook (En vola hay alguien del antro ahi). Hace tiempo hubo un partido contra el Antro pero yo aun no me unia. Hace como una semana un weon del grupo vino a ofrecer un partido contra el Antro pero parece que el equipo antroniano esta muerto.
AFC murió hace caleta, aunque algo se puede hacer para reunir a las viejas glorias :lol2:

En todo caso, esos partidos son la pura excusa pal 3er tiempo. Porque en la cancha el resultado.....mejor no hablo del resultado XD

Y para no perder la costumbre.

peruano.jpg
 

Cuando te nazca jugar de nuevo, juntate un equipo y jugai contra el mio. Les volamos la raja cuando sea y donde sea.
 
La reaccion de tot fue como la de cabro chico cuando discute... te odia hasta q le pasas un dulce..

"juegas a la pelota...uuuuuuuhhhhh! con quienes..." :lol2:
 
La reaccion de tot fue como la de cabro chico cuando discute... te odia hasta q le pasas un dulce..

"juegas a la pelota...uuuuuuuhhhhh! con quienes..." :lol2:

tiene las mismas mañas que el amargado qliao de KILLSISTER. se enojan por cualquier wea y en un foro, como serán en la vida real esos pobres y tristes weones.

:nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba