H
HombredelCartel
Guest
en todo caso las weas de pdm se tienen que quedar en pdm, esa es la idea sino yo mismo hubiese posteado todos los miles de afiches que he hecho, en FPDC.
![]()
Opino lo mismo. Tallas internas son tallas internas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en todo caso las weas de pdm se tienen que quedar en pdm, esa es la idea sino yo mismo hubiese posteado todos los miles de afiches que he hecho, en FPDC.
![]()

¿Sabe qué equipo mandó a segunda a la Católica la última vez que descendió?
Respuesta: Sí, el mismo que clausuró definitivamente el Estadio Independencia con una goleada a la misma UC. ¿Quieres que te diga qué equipo fue?
Me alegro que se haya ido el judío.

que mina mas weona, el aborto terapéutico debería ser legal sin tener que preguntarle a ningún conchesumadre.
por esa wea nació TUFLIX![]()

Pero en FPDCTM ya hay algunas creaciones de ayer.Opino lo mismo. Tallas internas son tallas internas.

Tulix, el mapawe del antroa tulix lo webean en todas partes
![]()

![]()
.
tuflix
.Van a tropezar con la misma piedra las zorras, poniendo ídolos con buenas intenciones pero sin estudios en puestos importantes para el club. No les bastó con Basay y Pizarro.
Las madres le dan pega a rivaweas, pero como afilador de lápicescon el culo. Una pega que no tiene que ver con el bienestar económico del club
Me importa una raja lo que le pase al zorrense fc y sus dirigentes.
UNIVERSIDAD DE CHILE
![]()
Página 10100
Bien por Colo-colo. Ahora, que se vaya a la chucha Pizarro y traigan a Mirko Jozic y a Tocalli de vuelta. Soñar no cuesta nada...Por lo menos con lo de Mirko Jozic![]()

pero el bulling a sobras y al lole es transversal en los foros po wn.
lo mismo ha pasado últimamente contuflix
.
. De hecho duelista de los cientos de fotoshopeos que hizo, niguno lo posteo en fpdc.

No existen registros visuales de gaytaker..No hay cámara que resistaa todo esto a Landtaker nunca lo fotoshopearon por que se quedaba pegao el fotoshop.

No existen registros visuales de gaytaker..No hay cámara que resista![]()