fucktheusername
PDM Rules
Si se wn, no caguís las tallassi hay......, mas bien dicho hubieron hace como 3 años.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si se wn, no caguís las tallassi hay......, mas bien dicho hubieron hace como 3 años.

almorzar en la pega

a landtaker no se le puede photoshopear porque si no la pantalla explota

almorzar en la pega
staff
yo lo que nunca almorzaría en la pega es pescado frito.

Todavia está la cagá por allá???
Por cierto. Que andaba haciendo la Matthei, por que se puso a hablar wevadas que tiene que ver el min trabajo con la inundación???

esta la zorra y media, sobre la vieja mathei, que wea queris si es el gobierno de excelencia.
ayer saque unas fotos despues de la pega, se va a demorar sus meses en sacar todo el barro, y que la ciudad vuelva a ser la misma.
http://www.antronio.com/topic/1109731-desborde-de-rios-en-punta-arenas-y-arica/page__view__findpost__p__18576611

donde la viste wn, yo webeo aca nomas y de hecho nos webiamos entre todos, pero andar posteando weas en fpdc es de maricones, de hecho tu mismo te mariconeste en mala al wn_sakaweltero en AAYS y cuando a voh te ownean el duelista anday llorando.. De hecho duelista de los cientos de fotoshopeos que hizo, niguno lo posteo en fpdc.
te repito wn, el webeo es para pdm.
lo otro que tampoco me parece bien es andar webiando a tulix y a trendy o al wn_sacaweltero en fpdc.
es transversal
.
.
.
XD .
primer y último campeón de provincia
.con respecto al moroco topo, se lo buscó po wn. llegó pegándose la quebrá de que se había comido minas ricas, famosas y weas![]()

U. de Chile
esta la zorra y media, sobre la vieja mathei, que wea queris si es el gobierno de excelencia.
ayer saque unas fotos despues de la pega, se va a demorar sus meses en sacar todo el barro, y que la ciudad vuelva a ser la misma.
http://www.antronio.com/topic/1109731-desborde-de-rios-en-punta-arenas-y-arica/page__view__findpost__p__18576611

Me estai webiando... la media perso el culiao
U. de Chile
SI DIGO QUE SI, NO ME VANA CREER, ASI QUE NO!
. barza qlo, la media perso XD
La media cagá wn... La paradoja de eso es que ese barro se limpiará con más lluvia.
Pero sigo sin entender que hace la matthei, no debería estar el minvu, el mop o interior ahí???

Claro. En el tema de la B te quieren caleta y no te huevean poh weoncon respecto a mí, el bulling contra mi persona es sólo en PDMXD .