Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0
jajajajajaj este weon vive en un sueño. Monja weona
aqui algo pal weon que posteo el afiche del matador. Zorra ctm

CRXZADICTO75 dijo:Posteando desde la piscina de mi casa tomandome una roncola heladita solo para decir esto:
Tiemblen equipos chilenos, timebla sudamerica, tiembla el mundo entero...
la franja se esta reforzando con jugadores de lujo para lograr su gran objetivo, ganar la libertadores papa!!!
ya firmo por la franja el campeon con san lorenzo dario botinelli, sin duda un refuerzo de primer nivel, no como las zorras que traen a argentinos de segunda division que ni santa isabel los conoce, pero lo que mas ruido ha generado es la posible llegada del ex seleccionado argentino claudio el piojo lopez lo que jerarquizaria la liga chilena y sin duda seriamos el equipo galactico de chile. tambien se puede dar la llegada del talentoso volante pipino cuevas, ex seleccionado paraguayo y mundialista por su pais.
asi que la franja se viene con todo este año zorron!!!!
yo soy de la opinion que nos den las copas ya, por que no tenemos competencia con tales refuerzos.
aguante la franja!!!!!!!!
jajajajajaj este weon vive en un sueño. Monja weona
aqui algo pal weon que posteo el afiche del matador. Zorra ctm





Madres

madres culias

monjam