• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
Posteando desde la piscina de mi casa tomandome una roncola heladita solo para decir esto:

Tiemblen equipos chilenos, timebla sudamerica, tiembla el mundo entero...

la franja se esta reforzando con jugadores de lujo para lograr su gran objetivo, ganar la libertadores papa!!!

ya firmo por la franja el campeon con san lorenzo dario botinelli, sin duda un refuerzo de primer nivel, no como las zorras que traen a argentinos de segunda division que ni santa isabel los conoce, pero lo que mas ruido ha generado es la posible llegada del ex seleccionado argentino claudio el piojo lopez lo que jerarquizaria la liga chilena y sin duda seriamos el equipo galactico de chile. tambien se puede dar la llegada del talentoso volante pipino cuevas, ex seleccionado paraguayo y mundialista por su pais.

asi que la franja se viene con todo este año zorron!!!!

yo soy de la opinion que nos den las copas ya, por que no tenemos competencia con tales refuerzos.

aguante la franja!!!!!!!!


jajajajajaj este weon vive en un sueño. Monja weona


aqui algo pal weon que posteo el afiche del matador. Zorra ctm

 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

gonzaguv dijo:
Wardo ya esta firmado en el albo,seria un buen remplazante de henriquez,ademas es justo darle la oportunidad de jugar en el proximo pentacampeon de chile y futuro campeon de america...



Me ganaste el post, el primer OWNED del 2008 estaria en marcha...

como olvidar el notable "NUESTRO ESTADIO" jajajajajaja

:wuajaja:

deveras que en el tema antiguo estaba la encuesta con los owned del 2007 XD, donde estaba este wn con su genial revancha en "nuestro estadio" XD salu2 para apostador como flamante ganador :lol2:

mayo como buena monja... remato segundo :lmao:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

HECTOR no seai flojo y trabaja ctm !!!




Waldo Ponce a Fernandez Vial !!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

O sea...que vamos a ver algo así en los próximos días???

7271i85.jpg


:entucara: Madres
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Nightspirit dijo:
O sea...que vamos a ver algo así en los próximos días???

7271i85.jpg


:entucara: Madres

ASI ES..........

Ademas dijo que se sentiria orgulloso de jugar con el nuevo "ELIAS" riffo y terminaria de aprender lo que le fata para ser un jugador de verdad...
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Me retiro,vuelvo a la noche

dejo a cargo al BETO.

Salu2
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

La raja...entonces el equipo se está armando tal cual como aparece acá:


Nightspirit dijo:
entonces...podremos ver una formación así????

----------------------Muñoz---------------------

---------------------Riffo------------------------

------------Ponce--------------R.Rojas---------

------------Sanhueza--------Meléndez----------

--Fierro------------------------------Cereceda--

---------------------Romagnoli-------------------

------------Rubio---------------Barrios-----------


Falta saber si realmente hay lucas para traer a un pedazo de jugador como Romagnoli...habrá que ver.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

gonzaguv dijo:
Me retiro,vuelvo a la noche

dejo a cargo al BETO.

Salu2

VALE VALE
PERO NO HAY MUCHA PEGA
LOS SIN ESTADIO PATALEANDO Y LAS MONJAS SOÑANDO

NADA NUEVO..........
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

En el grito nacional....

El C H I es de colo-colo

el L E se lo reparten el resto de las mierdas


no por nada se llama el popular... el que tiene la hinchada mas grande, el que ha ganado mas campeonatos nacionales y en copas extranjeras el que tiene mas exito...



y vamos para el PENTA
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

felipe_19 dijo:
SUEÑEN ZORRAS SUEÑEN PORQUE WALDO JAMAS VESTIRIA SU CAGA DE EQUIPO


:lol2: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

el weon dijo que nicagando jugaba con las madres de nuevo... que queria pertenecer a un equipo de verdad, uno donde pueda aprender a jugar futbol...

Owned'08
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

veo k dejaron a mi compadre beto a cargo :salud:

y k paso con el chuki gonzalez llega al albo o no?
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

wena foro colocolino !!

oye ojala que los tapados del colo esten wenos po
pa que vamos por la libertadores si ganarle a los pajarones de aca ya no tiene brillo ya po!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

GUATONKS dijo:
wena foro colocolino !!

oye ojala que los tapados del colo esten wenos po
pa que vamos por la libertadores si ganarle a los pajarones de aca ya no tiene brillo ya po!!

EN TODO CASO

LE TENGO FE AUN AL PIÑERA

Y QUE APAREZCA CON SUS 3 O 4 REFUERZOS DE NIVEL
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Oye Las Madres Deberian Demandar Al Cdf...desde Ayer Que Estan Dando A Cada Rato Todas Las Humillaciones Que Les Dio El Tetracampeon Todos Estos AÑos...incluida El Campeon En Tu Cara Y En "tu Estadio"
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

El tapado de la noche alba sera...
Ruud Van Nistelrooy
Se la creyeron los culiaos XD

:monomeon:madres culias
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

buenas tardes foro cruzado :bye1:

recien me voy a poner al dia leyendo las seguras humillaciones que se dijeron de madres y zorras
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

STONE_COLD dijo:
Oye Las Madres Deberian Demandar Al Cdf...desde Ayer Que Estan Dando A Cada Rato Todas Las Humillaciones Que Les Dio El Tetracampeon Todos Estos AÑos...incluida El Campeon En Tu Cara Y En "tu Estadio"

EXACTO.... LAS HE VISTO CADA VEZ QUE PONGO EL CDF

:lol2:

NO ME CANSO DE VER LLORAR A LAS MADRES

CERO BRILLO Y SIN ESTADIO
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

hht_jam dijo:
buenas tardes foro cruzado :bye1:

recien me voy a poner al dia leyendo las seguras humillaciones que se dijeron de madres y zorras

Wenas monjam :salud:
Humillaciones?? Sólo a las madres y una que otra a las monjas de hielo.
:pataenlaraja::dx: monjam
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

LLEGO Hoy Tengo Tetas


saludos monjam
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba