• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

hht_jam dijo:
estaba visitando el foro de mi compadre sombras_ "paranormal" y encontre esto:

El Colo colo o Colocolo, es una criatura maligna perteneciente a la mitología mapuche. En algunas zonas de Chile el pequeño marsupial Dromiciops gliroides es llamado "colo colo" en la creencia de que se trata de esta criatura mitológica.

Apariencia

Su aspecto difiere ligeramente según la zona. Para los mapuches el Colo Colo tiene forma de serpiente y puede transformarse en rata con plumas. En el sur los huilliches lo representan como un ratón o rata alargada con cabeza de gallo.

Leyenda

Se dice que el Colo Colo nace del huevo incubado por un gallo; y que comúnmente habita en los rincones o rendijas de las casas, ya que se alimentaría de las personas succionando su saliva. El colocolo se identificaría que esta viviendo en el hogar, al escuchar un animal que se queja y llora igual que un bebe recién nacido.

osea son :

- malignos
- ratones
- lo chupan
- y lloran como bebes

:lol2:

QUE MANERA DE INVENTAR HUEAS PA OCULTAR NUESTRO DERROTISMO!!

GRANDE HHT!!

OYE COMPADRE ASI ENTRE NOS , LLAMATE A CRXZADICTO!!
PA QUE SEAMOS MAS HINCHAS CAGONES Y HABLEMOS MAS HUEAS!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

sólo falta que bieller dé el sí para vestirse de oro y cielo por todo el 2008...

que diga que no csmd:rezo:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

palinha dijo:
sólo falta que bieller dé el sí para vestirse de oro y cielo por todo el 2008...

que diga que no csmd:rezo:

JAJAJAJAJAJAJ
CAGASTE !!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

dale color paninha, si bieller es mejor que las caga de delanteros que tenias !!! :sisi:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

pipino cuevas descartado por la uc debido a su alto costo

el k podria volver entre hoy y mañana luchito nuñez a las monjas luego de su fracaso en el glorioso futbol peruano :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

duelista dijo:
pipino cuevas descartado por la uc debido a su alto costo

el k podria volver entre hoy y mañana luchito nuñez a las monjas luego de su fracaso en el glorioso futbol peruano :lol2:

MAS RESPETO CON UN JUGADOR QUE SIGUIO LA SENDA DE NUESTRA GAGONA ZANJA!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

duelista dijo:
pipino cuevas descartado por la uc debido a su alto costo

el k podria volver entre hoy y mañana luchito nuñez a las monjas luego de su fracaso en el glorioso futbol peruano :lol2:

:pulento:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

elbichijoge dijo:
dale color paninha, si bieller es mejor que las caga de delanteros que tenias !!! :sisi:

ojala la rompa el wn no mas :rezo:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ketrun dijo:
zorras qerian villanueva

ohh una madre !!
uds son mas cagones que la gloriosa zaja!!

madres chupenlo!!

AGUANTE LA ZANJA!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Personas en esta discusión: 12 (8 usuario(s) y 4 invitado(s))
crxzalaqua, duelista, elbichijoge, hijodelhielo, sepuman, ketrun, hht_jam
VAMOS COMPADRE

C-A-TO-LE-I!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

crxzalaqua dijo:
Personas en esta discusión: 12 (8 usuario(s) y 4 invitado(s))
crxzalaqua, duelista, elbichijoge, hijodelhielo, sepuman, ketrun, hht_jam
VAMOS COMPADRE

C-A-TO-LE-I!!!

ca - go - le- i ??


XDXDXD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

cabros , me perdi las noticias, que es lo ultimo referente a villanueva y ponce pal cacike?
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

sepuman dijo:
cabros , me perdi las noticias, que es lo ultimo referente a villanueva y ponce pal cacike?

ponce habria rechazado la oferta del albo
por villanueva al parecer se ofrecieron ya los 3 palos verdes
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ketrun dijo:
y cuales son los nuevos cagons de cagolica

preocupate de tu caga de equipo que anday pendiente de tu padre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba