• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

foro ql esta como las weas...........:nonono:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

sepuman dijo:
cabros , me perdi las noticias, que es lo ultimo referente a villanueva y ponce pal cacike?

cago villanueva el mismo bichi lo dijo
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Personas en esta discusión: 9 (8 usuario(s) y 1 invitado(s))
sombras_*, ketrun, elbichijoge, crxzalaqua, hijodelhielo, duelista, sepuman, WrathChild_2358*


a cuantos los prensaos......???
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

sombras_ dijo:
preocupate de tu caga de equipo que anday pendiente de tu padre

jajaj culiao chistoso armate un buen plantel pa qe salgan segundos como
el 94 y 95 con menos de 10 titulos y 2 de segunda

tay claro qe la U es tu padre si no les alcansa ni pa idolos
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

asi que cago villanueva en las zorras ??
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

sombras_ dijo:
ajjajaja no habia visto tu avatar.........:lol:
ahi esta pa los ciegos XDXD





donde chucha esta el tema antiguo !!!! :furia:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

sombras_ dijo:
:gafa::gafa:, las weas que vende el clon cruzalaqua

sombras_ dijo:
ajjajaja no habia visto tu avatar.........:lol:

sombras_ dijo:
asi que cago villanueva en las zorras ??

multipost!!!


infraccion pa este weas :lol2::lol2::lol2:



na sobras, es broma :vale:
igual una infraccion seria gracioso XDXD
na mentira ;)
na que wea infraccionen al weas XDXDXD
:lol2::lol2::lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

jajajajaj si nadie postea po wn..........
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ademas se pasarian de weones infraccionando por tres posteos seguidos si el tema es para eso.........

puta la wea que mala onda las reglas .........:nonono:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

sobras se va de infraccion :emotidance:

:monomeon:monja segundona (a.k. indolatino :lol2:)
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Cuidado Sombras__ DUELISTA o PALINHA te pueden ir a sapear :tembleque:




Protèjete :hunter:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

sombras_ dijo:
Personas en esta discusión: 9 (8 usuario(s) y 1 invitado(s))
sombras_*, ketrun, elbichijoge, crxzalaqua, hijodelhielo, duelista, sepuman, WrathChild_2358*


a cuantos los prensaos......???

A LO QUE PAGUE EL HUEON!!

JAJAJAJAJA DISCULPA COMPADRE DE LA LOGIA CAGONA
ES QUE ME DAJASTE LA PELOTA BOTEANDO

AGUANTE LA ZANJA!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

y que wea paso con villanueva ???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba