• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

grande chupete

:idolo: chupete

llego el humor de cruzaweas

supongo k te emocionaste ayer con los goles de chapita y guti :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Suazo será el mayor fichaje en la historia "roja"

Si bien aún no oficializa, Independiente está a un paso de dar el segundo golpe de mercado en el fútbol argentino. Después del retorno de Juan Román Riquelme a Boca Juniors, en una operación total de 12 millones de dólares, Humberto Suazo será el segundo traspaso más caro de la temporada. Es más, los cinco millones de dólares que pagará el "Rojo" son la cifra más alta cancelada por un jugador en la historia del club.

Aunque en Argentina el trato no se ha sellado, los mexicanos lo dieron por cerrado. Ayer, el futbolista chileno se despidió de sus compañeros en las canchas de El Barrial y hoy debía volver a Sudamérica. Sin embargo, ayer el vicepresidente de Monterrey, Luis Miguel Salvador, calmó la euforia inicial del traspaso. El tope es el mismo: el alto sueldo de US$ 1 millón anual.

"La novela (de Suazo) todavía no acaba. Sabemos que están aceptados los términos y condiciones, pero hasta que no se reciba la formalidad no se puede dar como hecho", comentó el dirigente norteño.

Un proyecto en grande

El precio que se cancelará por el ex Monterrey será una cifra histórica, la que se justifica en los buenos resultados en venta de jugadores que ha tenido el cuadro de Avellaneda durante los últimos años. Aún no se consumen los 28 millones de dólares que en 2006 pagó Atlético de Madrid por Sergio Agüero, el mayor precio que se pagó por un argentino desde Sudamérica en la historia.
Por eso el club se decidió a hacer una gran apuesta para terminar con la sequía de cinco años sin títulos (desde el Apertura 2002).

El hombre récord

Independiente no es un club que se caracterice en comprar jugadores. Es más, en los últimos 10 años ha vendido futbolistas por un total aproximado de 80 millones de dólares, pero sin gastar de más.

Sale de lo común que gaste cinco millones de dólares en un jugador, los mismos que cancelará por Suazo. Tanto así, que la compra del "Chupete" es la cifra más alta jamás pagada por el equipo de Avellaneda.

Antes, Ariel Montenegro era el fichaje más caro. En junio de 2006 el volante volvió al club argentino luego de que este pagara US$ 3,2 millones y se lo levantara a River Plate. "Rolfi", figura en la última estrella de los "Diablos Rojos", volvía a casa.

El tercero en la lista es el delantero Nicolás Frutos. A mediados de 2005 su pase fue adquirido a Gimnasia y Esgrima de La Plata en US$ 1,2 millón. Negocio redondo para Independiente que luego lo vendió en US$ 3 millones al Anderlecht de Bélgica, donde aún juega. Cuarto en la lista está el colombiano José Moreno, por el cual pagaron US$ 1 millón a Dinamo de Kiev, en junio de 2006.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

sombras_ dijo:
TEMA CULIAO FOME..............

:dead:= PELEA DE MADRES

tot_23clon dijo:
la culpa es de......

:monomeon:vialino huaso y la reconchesumadre

Te equivocas....
La culpa es de DUELISTA y PALINHA.

Flector terminò de cagarla màs no màs.



:razz:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Shapu dijo:
Te equivocas....
La culpa es de DUELISTA y PALINHA.

Flector terminò de cagarla màs no màs.



:razz:

bueh...el trio de weones XD

pero el mas weon es el maricon de verde :lol2:

:muere:vialino culiao
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

trentx99 dijo:
PUTA QUE ES BUENA PARA LA CALLAMPA TU MAMA WUEON OHH... XD

EN FIN ....


CHUPALO ZORRA CONCHETUMADRE, CAGONA Y FLAITE CULIA..... :sisi:

Parece que te sentiste aludido por lo de madre callampera buena pa la poronga de burro, porque saltaste de una...Madre...Por qué tan madre?? :rolleyes:

Cruzaweas..el lunes te notifican que quedas CONGELADO en tu puesto de gerente hasta nuevo aviso...Me lo acaba de comentar mi amigo Horst mientras jugábamos golf wn..Así que cagaste XD
:entucara:Cruzaweas :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Shapu dijo:
Junto a mis amigos personales fucktheusername y sombras_ declaramos el tema muerto.

:dead:


Y vino a morir justo pal dìa de los inocentes, la wea penosa XD

Y vino a morir justo pal dìa de los inocentes, la wea penosa XD




Vialino, revive el otro tema, si es la misma weà, pero con menos paginas y menos post.




Al empate Shwager :bravo:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

No me había fijado en eso de "mis amigos personales"...Shapu ql barsaXD :salud:
:monomeon:Deportes Ovalle
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Villaseca llegó a ranguerito :ohmy: Todavía juega ese csm??
Hasta Gravessen es un niño de pecho al lado de ese wnXD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

villaseca vivia aun??


pd: pal mata de wea k me kiere hackear el msn con un xploit de gusanito
:fingers2::fingers2::fingers2:
:fingers2::fingers2::fingers2:
:fingers2::fingers2::fingers2:
:fingers2::fingers2::fingers2:
:fingers2::fingers2::fingers2:
:fingers2::fingers2::fingers2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

tot_23clon dijo:
:monomeon:vialino ctm

cerraste el 3er tema mas posteado del sitio :nonono:

Todabia me acuerdo de este post......

3er tema mas posteado:pataenlaraja:







Villaseca :ohmy:
tiemblen canillas :tembleque:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Por lo viejo que està Villaseca, en una de esas lo querìan del vejestorio Everton... :viejo:




Mi muñeca me hablò, me dijo cosas. Que no puedo repetir, porque me habla solo a mi :mina:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

fucktheusername dijo:
Villaseca llegó a ranguerito :ohmy: Todavía juega ese csm??
Hasta Gravessen es un niño de pecho al lado de ese wnXD

Rangers : Nuevos refuerzos para el 2008

La principal novedad fue la contratación del portero uruguayo y ex seleccionado "charrúa" Rodolfo Martin Ferrando.

El arquero uruguayo Rodolfo Martin Ferrando se conviritó en la carta más atractiva en la presentación de nuevas figuras que hoy hizo la directiva de Rangers de cara a su vuelta a la Primera División.

Junto con el ex selelccionado charrúa se confirmó el arribo al cuadro "rojinegro" de Cristian Gómez, Andrés Oroz, Esteban González y Christian Gálvez.

Asimismo, se anunció la renovación de 10 jugadores del plantel pasado, el cual logró el segundo lugar en la Primera B que finalmente les valió el ascenso a la serie de honor, entre los que se incluyen a los volantes Eduardo Pinto, el transandino Enrique Omar Mallea y Lucas Palma.

En lo inmediato se espera la llegada de por lo menos dos agentes ofensivos extranjeros para completar el plantel que defenderá los colores de Rangers en Primera durante la temporada 2008.

Fuente: www.futbolchileno.com

Creo que Oroz es un buen jugador y es una excelente contratación para Rangers :heavy:
Se está reforzando el rojinegro para dar la pelea este año que se avecina, espero que jueguen decentemente y vuelvan a ser invencibles en casa como en 2002 :sisi:

:hola_dedo: Chuchetusergay
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Landtaker dijo:
Fuente: www.futbolchileno.com

Creo que Oroz es un buen jugador y es una excelente contratación para Rangers :heavy:
Se está reforzando el rojinegro para dar la pelea este año que se avecina, espero que jueguen decentemente y vuelvan a ser invencibles en casa como en 2002 :sisi:

:hola_dedo: Chuchetusergay

Qui ti pa conmigo chuchitumari?? Si querí decirme algo, hacelo de frente gil culiao :flaite:XD
Este año el glorioso ranguerito será el UNICO equipo que le hará el peso al albo:sisi:

PD: Gaytaker..chuncoco ctm :salud:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

:monomeon:marikonessaposdeltc


villaseca...aun debe tener marcado el combo ke se gano pal clasiko XD

jojojojojo..
esa fue la ultima pelea en una clasico
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

LUCSTDE18LU2912.jpg



Històrico caballero .....:tata:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

''Audax no supo ser Campeòn, Colo Colo es el equipo que ha sabido ser Campeòn''.

Julio Martinez.... ''JM''



Sabias palabras.....
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Personas en esta discusión: 8 (7 usuario(s) y 1 invitado(s))
fucktheuserclon, palinha, JoTaeFe, tot_23clon, ChaLo_G, el_peor

Los curaos insignes del tema, junto con elbichijote:alcoholic:


:monomeon:Chala_tcterompeelpuntoG :matate:madre culia
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

buenas tardes foro oro y cielo:gafas:

recién despertando con una caña de la csmd:ladrillazos:

ayer, obviamente fuí al estadio a ver el partido de las estrellas...
simplemente un bodrio:closedeyes: (mas tarde posteo fotos)
lo único rescatable fué que tuve el guante del toselli en mi mano:mina:
pero me lo quitarón, justo lo agarré con la mano izquierda y no lo pude mantener de los tirones:sadcry:

pd::idolo:jhonny
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

palinha dijo:
buenas tardes foro oro y cielo:gafas:

recién despertando con una caña de la csmd:ladrillazos:

ayer, obviamente fuí al estadio a ver el partido de las estrellas...
simplemente un bodrio:closedeyes: (mas tarde posteo fotos)
lo único rescatable fué que tuve el guante del toselli en mi mano:mina:
pero me lo quitarón, justo lo agarré con la mano izquierda y no lo pude mantener de los tirones:sadcry:

pd::idolo:jhonny

Respuesta a lo señalado en rojo, en orden:
1.- No les dije en el post anterior?? XD :salud:
2.- :gaia:
3.- OWNED!!!
4.- No podis tener de idolo a Jenny Errores wn...:nonono:

PD: Madres culias buenas pa la tulaila :)entucara:sobras)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba