intruso_600
Hincha Huevas
- Registrado
- 2006/05/15
- Mensajes
- 0
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0
este no es muy antiguo pero siempre servira
este no es muy antiguo pero siempre servira
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
duelista dijo:esta es la recreacion de un glorioso momento en el foro
![]()
![]()










betoelvacan dijo:







borghiE4E dijo:wena wena compadre ruletero, hace tiempo que no me metia, por asuntos de la u, este 2008 si que la rompemos wn
y otra cosa, por lo que taba leyendo tb fuiste al partio ma fome que ha habido en el sausalito, y que casi agarraste el guante de tosselli, o lo agarraste y te lo quitaron, pero habian puros cabros chicos dentro de los que querian los guantes XD, lo mas chistoso es que casi todos se sacaban la cresta en la zanja que hay entre la reja y la pista pa ciclistas, pa cagarse de la risa. Pal 12 de Enero, de nuevo pal estadio, o mejor aun, pa la noche oro y cielo![]()






duelista dijo:aca un afiche dedicado a los ruleteros del foro
las hombreras de johny
[![]()
![]()
![]()
![]()

jhony
perro verde
betoelvacan dijo:

duelista dijo:aprovechando este post un afiche k no puede estar ausente en pelea de madres
![]()
fucktheusername dijo:Ninguna madre o monja culia??
![]()
fucktheusername dijo:Su equivalente en "caricatura"
![]()


