• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

este no es muy antiguo pero siempre servira

bbllorandocopia-8f0.jpg
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

este tampco nunca esta demas
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

aca un afiche dedicado a los ruleteros del foro
las hombreras de johny
[
errores-36d.JPG


:gaia::gaia::gaia:
:gaia::gaia::gaia:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0



el clasico leonel rodriguez
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

otro clasico cuando atakan los clones no es mas k
clonesrecagados-642.jpg
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

betoelvacan dijo:


el clasico leonel rodriguez

jajaja ese fue gonzaazul........no aparecio nunca mas el pendejito :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

este tb sera clasico como marcerdo se recupera de la lesion

marcerdo-7b0.jpg
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

jajajajjajajajaja

aca mas afiches .............del los antiguos...........

4cc43a5c2b.jpg


4714f2585e.jpg


7e05e1ec9e.jpg
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

este no es muy antiguo pero tb tendria k haber estado en la votacion del owned 2007

owned-c37.JPG


:lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2:

:idolo: borghi
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

E4E dijo:
wena wena compadre ruletero, hace tiempo que no me metia, por asuntos de la u, este 2008 si que la rompemos wn :malosi:

y otra cosa, por lo que taba leyendo tb fuiste al partio ma fome que ha habido en el sausalito, y que casi agarraste el guante de tosselli, o lo agarraste y te lo quitaron, pero habian puros cabros chicos dentro de los que querian los guantes XD, lo mas chistoso es que casi todos se sacaban la cresta en la zanja que hay entre la reja y la pista pa ciclistas, pa cagarse de la risa. Pal 12 de Enero, de nuevo pal estadio, o mejor aun, pa la noche oro y cielo :heavy:

wenas compadre, ahora que está de vacaciones espero verlo más seguido en este foro defendiendo al capo de provincias:bacan:
si, por desgracia fuí al bodrio ese, la wea mala wn la cagó XD
el wn que pescó el guante conmigo era grande:nu:
cualquier porrazos los pendex en la zanja ql :lol2:
los pendejos que agarraron la camiseta de toselli terminaron jugando al "cachipun" pa ver quien se quedaba con la polera...
obviamente eran evertorianos, si hubiesen sido zorras a tajo se arregla la wea, cualquier shocolate al suelo:zippyzarpao:

ESTE AÑO LA ROMPEMOS :malosi:
recuerdenlo wnes, EL CLAUSURA SERÁ NUESTRO :yes:
ya pasó lo peor, prontoel ever estará donde se merece, peleando palmo a palmo con los "grandes" del país, como siempre ha sido...

duelista dijo:
aca un afiche dedicado a los ruleteros del foro
las hombreras de johny
[
errores-36d.JPG


:idolo: :idolo: :idolo:

lo unico bueno que trajo el hdp del olmos:sisi:
:idolo:jhony
:muere:perro verde:toing:

betoelvacan dijo:


el clasico leonel rodriguez

esta wea fué notabilisima :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ninguna madre
algo infaltable en pelea de madres tb es esto

lol2gigante-bc1.gif
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

fucktheusername dijo:
Su equivalente en "caricatura"

handsgigantelalala.gif

:wuajaja:

no sé porque, pero me da mucha risa ese mono ql, sin lugar a dudas, merece el clásico lol2 gigante :sisi:

1756072lol2gigante.gif



y ya que estamos restituyendo los "tesoros" del tema clásico de pela de madres, no puede faltar el super monomeon :nono:

1756076monomeonsupervz7661.gif
407.gif
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

aguante catolicaaaaaaaa lo mas grande !!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

aunke se fue a tercera igual se cago al vial varias veces

bonva1-248.JPG
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba