• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

:piscola:

hice un salud a las 12 para que las zorras sean humilladas nuevamente en el plano internacional :salud:

y mis mas sinceros deseos de triunfo para la uc en su camino seguro al campeonato nacional y ganar la copa libertadores :sisi:


P.D: como diria mi compadre sombras...killer_roba chupa la tulaila
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

hht_jam dijo:
:piscola:

hice un salud a las 12 para que las zorras sean humilladas nuevamente en el plano internacional :salud:

y mis mas sinceros deseos de triunfo para la uc en su camino seguro al campeonato nacional y ganar la copa libertadores :sisi:


P.D: como diria mi compadre sombras...killer_roba chupa la tulaila

lamento decirte que tus deseos no se haràn realidad :lol2:

como todos los años :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Como lo dije en el tema de Franco di Santo y ahora en el tema del Pinto... :


En Europa hay equipos ''B'', como equipos cadetes.... y se juegan torneos paralelos al oficial...


El Pinto va a jugar al Real Madrid C.


Y como todo orden de cosas, si el weon juega bien, obiamente tiene la posibilidad de jugar en el equipo titular...



OWNED para las madres que con este traspazo, ganaron $ 0 peso .-
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

seba pinto = vieri chileno

:plop:

:lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

duelista dijo:
-la intertoto es una copa de la uefa
-la uefa es la asociacion europea de futbol
-el futbol es el deporte mas lindo del mundo
-el mundo es una concentracion de personas de distintos paises
-los paises son lugares donde viven personas
-las personas son seres humanos
-los serenes humanos decienden del mono
-el mono es un animal de la selva
-la selva es un lugar donde hay mucha vegetacion y calor
-el calor hace k la gente sufra kemaduras
-las kemaduras se tratan con crema
-la crema se compra en las farmacias
-las farmacias venden remedios
-los remedios sirven para sanar a los enfermos
-los enfermos tb se les dice a los hinchas que destruyen los estadios
-los estadios son lugares donde la gente va a ver partidos o conciertos
-los conciertos sirven para k la gente vaya a ver a susu cantantes favoritos
-uno de los cantantes favoritos de la gente es roberto carlos
-roberto carlos es de brasil
-en brasil son fanaticos por su seleccion
-la seleccion brasileña juega de local en el maracana
-en el maracana el condoro rojas se mando el maracanazo


que tiene k ver shapu con el foro futbol? :lol2:



Super buenos tus conocimientos futbolisticos, patetico, llegando a la respuestas en conexiones estupidas y extra futbolisticas :nonono:




Vial 3 - 0 u chile ( Vial Campeòn COPA GATO )
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Personas en esta discusión: 4 (4 usuario(s) y 0 invitado(s))
Shapu*, trentx99, hht_jam, duelista

25% Albo
25% Azul
25% Cruzado
25% Bakan :gafas;
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

hht_jam dijo:
:alcoholic:

buenos dias foro 100 % borracho

:bye1:

Wenas Monjam, como estuvo el Megaevento de San Cagarlos? :salud:

Hoy en la madrugada, y en medio de mi borrachera, me paseé para ver quienes habían posteado cerca de las 12, y como decían los presagios:

Ayer 11:58
Shapu
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0
Este usuario está en tu lista de ignorar.

:hands:

:monomeon: Vial :huaso:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Landtaker dijo:
Wenas Monjam, como estuvo el Megaevento de San Cagarlos? :salud:

Hoy en la madrugada, y en medio de mi borrachera, me paseé para ver quienes habían posteado cerca de las 12, y como decían los presagios:



:hands:

:monomeon: Vial :huaso:

exactamente lo anticipamos con mi compadre beto ayer
tenia k ser el mas weon del foro el k posteo a las 23:58 :lol2: en todo caso yo pense k el wn posteaba a las 00:00
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

duelista dijo:
exactamente lo anticipamos con mi compadre beto ayer
tenia k ser el mas weon del foro el k posteo a las 23:58 :lol2: en todo caso yo pense k el wn posteaba a las 00:00

hay que ser bien weon pa' postear a cualquier hora de la madrugada de año nuevo, asi como hay que ser reweon para creer que las madres son un equipo grande. Mas weon es creer que catolica existe.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

csm ke ando cocio :curadoscantando:

:monomeon:vialino qliao
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

flector ql anda mas escondido, no vino ni a decir feliz año nuevo...sabe que cuando aparesca le van a llover las chuchadas
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Buena "Leonel" Rodriguez :lol2:....bonito avatar
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

esta mas que claro que este 2008 va ser completamente azul, de echo en europa ya hay un primer galactico su nombre es Sebastian Pinto
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

REPORTANDOME WEONCITOS

UN AÑO NUEVO TRANQUILO NOMAS

SIN BEBER EN EXCESO

SALUDOS A TODOS

MENOS AL VIALINO HOMOSEXUAL
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

lo mas probable es que tengamos un pichichi en la liga española y cada gol que convierta va sacar a relucir su camiseta azul
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Wajuajua....lo valoraban tanto que no le renovaron contrato y se quedaron sin ni un solo morlaco por weones juajuajuajuajuajua
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ke son aweonas las madres....si se va, va a estar en la 3ra division de españa, no en el ekipo oficial el pinto :rofl:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba