H
hht_jam
Guest
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

hice un salud a las 12 para que las zorras sean humilladas nuevamente en el plano internacional
y mis mas sinceros deseos de triunfo para la uc en su camino seguro al campeonato nacional y ganar la copa libertadores
P.D: como diria mi compadre sombras...killer_roba chupa la tulaila

hice un salud a las 12 para que las zorras sean humilladas nuevamente en el plano internacional

y mis mas sinceros deseos de triunfo para la uc en su camino seguro al campeonato nacional y ganar la copa libertadores

P.D: como diria mi compadre sombras...killer_roba chupa la tulaila






Vial 

