• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

buenos dias foro albo

esperando k la sapiencia politica se haga presente mañana :gafas:

:idolo:foro albo
:entucara:eternos cagones

tocalli por 6 meses mas :nonono:

una consulta para las zorras del foro

que tanta fe le tienen a Tocalli para la libertadores y el proximo camponato???

tomando en cuenta que el proximo torneo es sin playoff :rolleyes:

:salud:compadre pajerista

Te recuerdo que el último torneo sin play-off también lo ganó el cacique :vale:, si esta wea de torneo ya es costumbre ganarlo :cafe3:

El tema es la Libertadores....no creo que Tocalli tenga la capacidad de hacer una buena presentación ahí.

tot_23 dijo:
Te recuerdo que el último torneo sin play-off también lo ganó el cacique :vale:, si esta wea de torneo ya es costumbre ganarlo :cafe3:

El tema es la Libertadores....no creo que Tocalli tenga la capacidad de hacer una buena presentación ahí.

asi es, pero le recuerdo compadre borrachin que este wueon se demoro mas de 3 meses en tratar de parar un equipo y gracias a que esta modalidad de torneo te permite tirarte las wueas en la fase regular y aun asi salir campeon :rolleyes:

igual creo que en febrero se viene la :pataenlaraja:

:lol2:

:salud:

trentx99 dijo:
asi es, pero le recuerdo compadre borrachin que este wueon se demoro mas de 3 meses en tratar de parar un equipo y gracias a que esta modalidad de torneo te permite tirarte las wueas en la fase regular y aun asi salir campeon :rolleyes:

igual creo que en febereo se viene la :pataenlaraja:

:lol2:

:salud:

Voy a poner una opinión que puse respecto del tema, y que ustedes aun no se dan cuenta:

tot_23 dijo:
Acá hay un tema que al parecer nadie comprende. El Albo entendió hace muchos torneos que en la fase regular solo basta con clasificar, y que el verdadero desgaste debe hacerse en Play-Off. Que todos se queden con 'buenas actuaciones' no sirve; lo que sirve es entregar el mejor nivel donde las papas queman.

Son las reglas del juego, y el cacique, a diferencia de monjitas o madres, entendió que no es necesario desgastarse en una parte del campeonato donde no se juega nada, si no que esa entrega se debe hacer donde importa: PLAY-OFF.

Eso se llama inteligencia: inteligencia que ni técnicos ni dirigentes de los demás equipos tienen.

O les hago una pregunta: Acaso en la fase 'regular' de la Champions los equipos importantes juegan todas sus fichas? NO. Solo se preocupan de pasar a las eliminaciones, porque ahí es donde comienza el verdadero torneo.

No es casualidad que el último torneo corto también lo ganara el cacique, ya que (volviendo a lo mismo) entendió que era en esa fase donde debía hacer el desgaste, a diferencia del resto.

Las reglas son iguales para todos, y es de maricones ponerse a llorar por reglas que los mismos dirigentes de todos los equipos eligen para definir los torneos.

NO PUEDE SER, TOCALLI NO SABE HACER CAMBIOS:porqueami:

Buenos tardes foro cruzado.
Qué bueno que no habrá campeonato donde último gol gana todo.

:cafe3:

Tocalli de mierda hace un gol y retrocede al equipo de inmediato. Segundo tiempo, minuto 30, va ganando y saca al enganche por un contención, al centro delantero por un central :nonono:

No le veo futuro al albo en la Libertadores con este ratón.

a mi hace rato ke no me esta gustando tocalli, hace ver colo colo como raton y ratones son las madres, no nosotros.

tengo pedaso de caña:alcoholic:

elviejakulia dijo:
a mi hace rato ke no me esta gustando tocalli, hace ver colo colo como raton y ratones son las madres, no nosotros.

tengo pedazo de caña:alcoholic:

Puta los weones bipolares, primero no les gustaba, después sí, ahora no.
Aunque creo que me quedo con la última, los niños y los curaos dicen la verdad.

tamborilero dijo:
[/COLOR]

Puta los weones bipolares, primero no les gustaba, después sí, ahora no.
Aunque creo que me quedo con la última, los niños y los curaos dicen la verdad.

:wtf: nunca en mi vida he dicho ke me gusta tocalli.

tamborilero dijo:
Discrepo mucho, pero bueno, creeré en su palabra.

si po contertulio monja, desde el principio dije no me gusta tocalli, ganamos el campeonato pero su estilo de juego nunca me a gustado.

elviejakulia dijo:
si po contertulio monja, desde el principio dije no me gusta tocalli, ganamos el campeonato pero su estilo de juego nunca me a gustado.

Pa' la Libertadores enfrentarán a su ex-equipo Vélez Sarfield (donde milita la madre Waldo Ponce) y es muy probable que a Cruzeiro. ¿Cómo lo ve de cara a esos partidos? Está parece casi listo lo de Macnelli, no se quién más se va. Maneja algunos nombres como refuerzos, ¿Qué le estaría faltando al Colo pa' enfrentar la Copa?

tamborilero dijo:
Pa' la Libertadores enfrentarán a su ex-equipo Vélez Sarfield (donde milita la madre Waldo Ponce) y es muy probable que a Cruzeiro. ¿Cómo lo ve de cara a esos partidos? Está parece casi listo lo de Macnelli, no se quién más se va. Maneja algunos nombres como refuerzos, ¿Qué le estaría faltando al Colo pa' enfrentar la Copa?

se va macnelly, rey, gazale, cortez.
tenemos buena delantera, yo creo ke con bogado paredes y miralles estamos listos.
tendriamos problemas defensivos (cosa de todos los años) y nos faltaria el 10 aunque tenemos a millar, pero aun asi con un 10 no tendriamos mayor problema para tener una buena libertadores.
obiamente que me gustaria que se fuera tocalli por que no me gusta como dt.
tengo fe en que podemos hacer una buena libertadores con este equipo, ademas que colo colo le hace buenos partidos a los argentinos.

pregunta para usted contertulio monja.

¿como ve preparado a su equipo para la libertadores?
¿algun jugador especial que quiera en su equipo?
¿le gusta el fantasma como dt de la catolica?

pd:disculpe mi redaccion contertulio pero todavia estoy medio copetiado:lol2:

buenas y calurosas tardes multicampeones :salud: me tomaria una stella con limoncito weon :baba:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver