Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)
La Libertadores es adelantado aún. No se sabe contra quién jugamos, está Lanús, Colón y Newells o Banfield que entre ellos juegan el campeón apertura 2009, por ende clasifica directo. Los dos últimos han tenido muy buenas campañas además de Colón que les mete presión. Más atŕas está Lanús. Esta fecha se decide si Banfield es campeón o no, lo que encuentro justo porque hicieron una excelente buena campaña. Esta pregunta se la puedo responder en la noche.
A la Católica le falta que se recupere Imbodem y me parece que un refuerzo más en defensa. No puede ser que en los 180 minutos con el Colo nos ganaran todo en la espalda.
Como jugadores que quiero está siempre el Milo (que tiene que jugar en la creación, no quitando peotas), el gato Silva, Garcés o Toloza está bien, Toloza, Roberto Gutiérrez y Díaz, pese a que muchos de ellos me defraudaran en la final. Quizás otro delantero, habría que cachar si se va Morales o algún otro.
Me gusta el fantasma como DT, le da dinamismo y que los weones jueguen pa' delante. La Católica siempre se caracterizó por tocar y tocar, y siento que el fantasma mando esos toques a que fueran al frente, haciendo mucho más entretenido los partidos.
Contertulio, no pasa nada con la redacción, mientras entendamos, todo ok.
elviejakulia dijo:se va macnelly, rey, gazale, cortez.
tenemos buena delantera, yo creo ke con bogado paredes y miralles estamos listos.
tendriamos problemas defensivos (cosa de todos los años) y nos faltaria el 10 aunque tenemos a millar, pero aun asi con un 10 no tendriamos mayor problema para tener una buena libertadores.
obiamente que me gustaria que se fuera tocalli por que no me gusta como dt.
tengo fe en que podemos hacer una buena libertadores con este equipo, ademas que colo colo le hace buenos partidos a los argentinos.
pregunta para usted contertulio monja.
¿como ve preparado a su equipo para la libertadores?
¿algun jugador especial que quiera en su equipo?
¿le gusta el fantasma como dt de la catolica?
pd:disculpe mi redaccion contertulio pero todavia estoy medio copetiado![]()
La Libertadores es adelantado aún. No se sabe contra quién jugamos, está Lanús, Colón y Newells o Banfield que entre ellos juegan el campeón apertura 2009, por ende clasifica directo. Los dos últimos han tenido muy buenas campañas además de Colón que les mete presión. Más atŕas está Lanús. Esta fecha se decide si Banfield es campeón o no, lo que encuentro justo porque hicieron una excelente buena campaña. Esta pregunta se la puedo responder en la noche.
A la Católica le falta que se recupere Imbodem y me parece que un refuerzo más en defensa. No puede ser que en los 180 minutos con el Colo nos ganaran todo en la espalda.
Como jugadores que quiero está siempre el Milo (que tiene que jugar en la creación, no quitando peotas), el gato Silva, Garcés o Toloza está bien, Toloza, Roberto Gutiérrez y Díaz, pese a que muchos de ellos me defraudaran en la final. Quizás otro delantero, habría que cachar si se va Morales o algún otro.
Me gusta el fantasma como DT, le da dinamismo y que los weones jueguen pa' delante. La Católica siempre se caracterizó por tocar y tocar, y siento que el fantasma mando esos toques a que fueran al frente, haciendo mucho más entretenido los partidos.
Contertulio, no pasa nada con la redacción, mientras entendamos, todo ok.

espero que no se hagan cambios en la delantera por que tendriamos un problema buascando buenos delanteros
zorras wenas pa la tula
M Pinto el mejor de todos seguna la ANFP institucion seria duarente este perido 

,
TOCALLI KULIAO

Foro Azul