Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0
Buenas Noches Foro Albo....
En mi vuelta a pelea de Madres (ya asumí que esto no va a cambiar, y habrá que acostumbrarse, nomás) les dejo algunas noticias extraídas del diario Olé (edición impresa) del día 31 de Diciembre del 2007, y que involucran a futbolistas chilenos (más 1 posible refuerzo argentino que podría venir a Chile en su mejor momento):
- Alexis Sánchez ya está completamente recuperado, y va a sumarse a la pretemporada de River, de cara al próximo desafío del nuevo estratega (Diego Simeone): los torneos de verano, como preparación para la Copa Santander Libertadores y el Torneo Clausura 2008
-Christopher Toselli está en la mira de racing Club de Avellaneda, Recomendado por otro jugador de la institución, Reinaldo "choro" Navia, el mejor jugador chileno del pasado Mundial Juvenil sub-20 comentó que le interesa mucho esa posibilidad de atajar en un torneo tan competitivo como lo es el argentino. En caso de que el arquero titular de Racing se quede en la Acadé (Hilario Navarro), también está la posibilidad de que Toselli defienda los tres palos en el Olimpia de Paraguay, ahora dirigido por el ex-DT de racing, Gustavo Costas.
-Aún no está 100% confirmada la venta de Humberto Suazo, para que pueda defender los colores de Independiente de Avellaneda. Como los Diablos Rojos aún no envían la documentación necesaria para confirmar la venta, Monterrey lo incluyó dentro del plantel para jugar en Dallas, Estados Unidos, la Interliga, un minitorneo clasificatorio para la Copa Libertadores (atentos a esta Interliga, debido a que Monterrey podría ser rival de Colo Colo en la ronda de grupos).
-Rodolfo Graieb, símbolo de Lanús, está en la mira de los dirigentes de la Universidad de Chile, aunque en una nota realizada por este periódico, el jugador señaló estar feliz en el equipo que se tituló campeón del torneo Apertura 2007, y además, desea terminar su carrera en el Granate.
-Por último, Carlos Villanueva, el mejor jugador chileno a nivel nacional, es pretendido por San Lorenzo de Almagro para reforzar el equipo de cara al objetivo principal del Ciclón: ser campeones de la Copa Libertadores por primera vez en su historia. El miércoles podría darse una reunión entre los presidentes de ambas instituciones, y así llegar a un acuerdo para que San Lorenzo adquiera una parte del pase (Cabeza de Piña actualmente está tasado en 6.000.000 de dólares
)
Saludos!!!!
Buenas Noches Foro Albo....
En mi vuelta a pelea de Madres (ya asumí que esto no va a cambiar, y habrá que acostumbrarse, nomás) les dejo algunas noticias extraídas del diario Olé (edición impresa) del día 31 de Diciembre del 2007, y que involucran a futbolistas chilenos (más 1 posible refuerzo argentino que podría venir a Chile en su mejor momento):
- Alexis Sánchez ya está completamente recuperado, y va a sumarse a la pretemporada de River, de cara al próximo desafío del nuevo estratega (Diego Simeone): los torneos de verano, como preparación para la Copa Santander Libertadores y el Torneo Clausura 2008
-Christopher Toselli está en la mira de racing Club de Avellaneda, Recomendado por otro jugador de la institución, Reinaldo "choro" Navia, el mejor jugador chileno del pasado Mundial Juvenil sub-20 comentó que le interesa mucho esa posibilidad de atajar en un torneo tan competitivo como lo es el argentino. En caso de que el arquero titular de Racing se quede en la Acadé (Hilario Navarro), también está la posibilidad de que Toselli defienda los tres palos en el Olimpia de Paraguay, ahora dirigido por el ex-DT de racing, Gustavo Costas.
-Aún no está 100% confirmada la venta de Humberto Suazo, para que pueda defender los colores de Independiente de Avellaneda. Como los Diablos Rojos aún no envían la documentación necesaria para confirmar la venta, Monterrey lo incluyó dentro del plantel para jugar en Dallas, Estados Unidos, la Interliga, un minitorneo clasificatorio para la Copa Libertadores (atentos a esta Interliga, debido a que Monterrey podría ser rival de Colo Colo en la ronda de grupos).
-Rodolfo Graieb, símbolo de Lanús, está en la mira de los dirigentes de la Universidad de Chile, aunque en una nota realizada por este periódico, el jugador señaló estar feliz en el equipo que se tituló campeón del torneo Apertura 2007, y además, desea terminar su carrera en el Granate.
-Por último, Carlos Villanueva, el mejor jugador chileno a nivel nacional, es pretendido por San Lorenzo de Almagro para reforzar el equipo de cara al objetivo principal del Ciclón: ser campeones de la Copa Libertadores por primera vez en su historia. El miércoles podría darse una reunión entre los presidentes de ambas instituciones, y así llegar a un acuerdo para que San Lorenzo adquiera una parte del pase (Cabeza de Piña actualmente está tasado en 6.000.000 de dólares
)Saludos!!!!




no sea mas madre de lo que es, la wea era clara, hasta que empiece el prx campeonato

