• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

BUENISIMOS DIAS FORO ETERNAMENTE ALBO

Los dejo con la nota de ole y la contratacion de chupete a independiente,el refuerzo mas caro en la historia del club....

El refuerzo más caro de la historia

El Rojo intenta romper el mercado, por unos cinco millones de dólares, con Suazo. Sería récord para el club aunque todavía hay que esperar: Chupete está en Dallas.

MARTIN MACCHIAVELLO [email protected]

Suazo podrá jugar hoy ante Pumas UNAM por la Interliga.

Ni la más fiel tabla de equivalencias ni el índice Big Mac ni cualquier comparativo invento sociohistórico podría dar cuenta fehacientemente de la potencia de una billetera. ¿Acaso podría decirse si, en el 34, cuando un manojo de dirigentes apretó en el vestuario de Boca a ese paraguayito menor de edad que venía a jugar partidos a beneficio con el equipo de la Cruz Roja, esos 12.000 pesos que pagaron a Nacional de Asunción por Arsenio Erico eran mucho o eran poco? Valuados en los 293 goles que convirtió con la camiseta de Independiente, bien vale decir que la dirigencia de Independiente hizo un negoción. Aunque... ¿Cómo medir hoy el pulso de una tesorería?

Si existió un motivo por el cual se desmadró la llegada de Humberto Suazo fue, lógicamente, por dinero. Por el vil metal. Por el tamaño de la apuesta. Sí, como nunca en su historia, en Avellaneda se decidieron por ponerla toda sobre la mesa en un momento bastante particular de la institución. ¿Dónde hay un mango? El club se encuentra en convocatoria de acreedores, está en plena construcción del remodelado mega Libertadores de América y sus jugadores top, los más vendibles según los dirigentes (léase Denis, Sosa, Matheu), todavía continúan en casa. Es cierto, aún siguen dando vueltas algunos dólares made in Domínico (entiéndase las millonadas por Agüero y Ustari). Pero, así y todo, cinco millones de dólares para el 100% de los derechos económicos de Chupete se convertirían en el fichaje más grande que ha existido en los flamantes 103 años de Independiente. Si muchos suponían que los tres palos por el Rolfi Montenegro, contratación bastión de la era Comparada a mediados del 2006, serían insuperables, un chileno (que no es Rozental ni Olarra ni el Osito Núñez) parece que derrocará al capitán. Al menos, cuando de números se hable. Y en tiempos de 3,16 a 1, eh. Nada de convertibilidad y esas yerbas de pizza con champán...

Sí, Comparada está dispuesto a romper el chanchito pero no a destrozar la alcancía. Por ahora, mientras el trasandino se apronta a jugar en Dallas, con los Rayados, la Interliga mexicana, el confiado presidente del Rojo también metió en el meollo de la cuestión a Colo Colo, el equipo que terminó vendiendo a Suazo al Monterrey, hace seis meses, en u$s 4.750.000. Independiente ya había arreglado con los aztecas (como ellos plantearon de entrada) una entrega cash, una transferencia definitiva sin jugadores de descarte como parte de pago. Sin embargo, la operación se trianguló porque aún quedan pagos pendientes. Y el dilatado asunto Chupete pasó a ser tema de estado. Un compromiso moral. El 10 de diciembre, horas después de la oficialización del insólito noveno puesto del Rojo en el Apertura, con bombos y platillos se hizo informar que se había firmado un contrato de exclusividad para la Argentina por el fichaje más caro de la historia del club. Tal vez...
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Vamos cOlo-COLO!!!
k este año seguimos campeonando mientras las madres gritan y las monjas rezan!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

sombras_ dijo:
buenos dias, mala caña............

VAMOS CATOLICA QUE ESTE AÑO LE ROMPEMOS EL CULO
A TODOS LOS RIVALES............

AGUANTE CATOLICA

:monomeon:madres
:monomeon:zorras

y no te aburres te postear webadas tan temprano colega sombras_cagona???


en fin...


:monomeon:sombras_sin_aguante
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Buenos dias Tetracampeones, ¿ para que empezar el pelea desde cero, si lo unico que cambia es el numero de la pagina, el resto sigue como siempre ? ¿ sera aporte huaso reculiao ?. Bueno ahora vamos por el Pentacampeonato y la Libertadores. Vamos Colo colo Mierda..............

Un adios a Don Julio Martinez, todo un caballero y un personaje que vivio memorables momentos del deporte nacional.......Hasta siempre Don Julio.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Buenos dias foro albo, feliz año a los contertulios tetracampeones, y pasl resto de fracasados les deseo lo mismo de siempre, que sigan esperando ver caer a su padre, ya que esa es la unica alegria que tienen en el año ,porque su caga de equipo no les da ni una.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Buenos dias
y feliz año a todos los contertulios de este foro 1000% albo

Y a ud. madres , esperamos q este año no sigan con las mentiras de siempre :up:

pd: bichi quedo filete toda tu gestion audiovisual!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

holanda holanda!!!


voy a ver que onda con las "leyes " que hizo innzumniak XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Fernando_2011 dijo:
Buenos dias
y feliz año a todos los contertulios de este foro 1000% albo

Y a ud. madres , esperamos q este año no sigan con las mentiras de siempre :up:

pd: bichi quedo filete toda tu gestion audiovisual!!!

:vale:

y dificil que las madres no sigan mintiendo XDXD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Hoy, sin ánimo de discutir debido a la partida del más grande, don Julio Martínez. Me declaro en luto, si alguien me webea no contestaré.

Saludos contertulios.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Buenos dias Foro Azul.....

comenzando el año el cual sera el de la consolidacion del gran equipo azul y el de la debacle de las zorras, un equipo que es un mero invento de los medios.....

como estamos compañeros bullangueros :salud:


:monomeon:zorras lloronas y cagonas

:monomeon:monjas segundonas

P.D. fuera flector vialino ctm :protesta:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

pichula pa las madres...

Pinto al Real... Real de poto sí :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

si weon k lata lo de julio "Justicia Divina" martinez k lata!!!
pero en fin... vamos por el PENtA!!1!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Hola FORO AZUL...todavía con secuelas por la distorción de las fiestas, pero alegre y feliz por el 2008 lleno de satisfacciones que nos espera de la mano de LA GLORIOSA UNIVERSIDAD DE CHILE.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

JOSH256 dijo:
Hola FORO AZUL...todavía con secuelas por la distorción de las fiestas, pero alegre y feliz por el 2008 lleno de satisfacciones que nos espera de la mano de LA GLORIOSA UNIVERSIDAD DE CHILE.

Si weon la misma wea decian el año pasao los mitomanos culiaos !!!
dedikense a cantar nO mas!!! k colo-colo sale PENTACAMPEON!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Buenos dias albos de corazon


Alguna novedad por estos lados



:monomeon: monjas
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

pk esto lo amerita

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

el homenaje de pelea de madres a don julio martinez
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

albonoticias al medio dia

El presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, llegó acuerdo con la Federación Coreana de Fútbol para que ambas selecciones se enfrenten en un partido amistoso el 30 de enero, en el estadio mundialista de Seúl. Así, este cotejo se suma al encuentro con Japón, que se disputará el 26 del presente mes, en Tokio.

despues de esto serian 8 partidos faltarian 2 mas para ver al mago con la roja otra vez
:idolo: valdivia
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

k hagan mas amistosos para k pase luego el castigo de el mago!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba