• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

que lata por Maldonado wn... es mas que Iturra Estrada y Aranguis juntos!

Lo de Toselli.. esperable... no ah jugado en todo el año asi que no es sorpresa.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

como diria alguien por ahi "parece que bielsa no mira el campeonato nacional" :lol:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

gracias por todo coto ... ojala que no aparezca en algun cambio el inmundo :gaia:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

MADRES REHULIAS, LES ESPERA UNA GOLETA :hands:

:entucara:FRACASADAS DE AZUL :gaia:XD

MADRES REHULIAS, LES ESPERA UNA GOLETA :hands:

:entucara:FRACASADAS DE AZUL XD:toing:

MADRES REHULIAS, LES ESPERA UNA GOLETA :hands:

:entucara:FRACASADAS DE AZUL :sisi::toing:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

no podemos despedir al coto sin el mejor gol de su factura.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=okHczmSnk4g"]YouTube- Jose Luis Sierra a Camerun Francia 98[/ame]

no podemos despedir al coto sin el mejor gol de su factura.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=okHczmSnk4g"]YouTube- Jose Luis Sierra a Camerun Francia 98[/ame]
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

que pasa contertulios albos asi que supe que las madres se quedarian sin seleccionados

madres:pataenlaraja:Bielsa
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

:alabar:JOSE LUIS COTO SIERRA :up:

Grande COTO ,el mas lindo pase en la historia del futbol chileno en Wembley....con ese pase,el gol lo hacia cualquiera......:awesome:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

antroTCensura dijo:

Oye, en el foro política dicen que eres el weón del DavidchiIe :lol2:
Defienden más a sus candidatos políticos que nosotros acá a nuestros equipos de fútbol. :risa:


En fin.


XD Por la franja.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

SaBanDija dijo:
Grande COTO ,el mas lindo pase en la historia del futbol chileno en Wembley....con ese pase,el gol lo hacia cualquiera......:idolo:

Extracto de tu amada Wikipedia...
En la gira preparatoria para el Mundial de Fútbol Francia 1998, Chile jugó un partido amistoso ante Inglaterra en el mítico estadio de Wembley ante cerca de 65.000 espectadores, el 11 de febrero de 1998. En un recordadísimo partido para sus compatriotas, Chile ganó por 2-0 con goles del Matador. Uno de gran factura, con un control, giro y definición perfecta, sin dejar que la pelota tocara el suelo después de un pase de más de 60 metros de José Luis Sierra.

:lol2: zorra weona.

nemasx dijo:
Te dolio la weaita madre ql, amenazando de muerte al arbitro el PELOOSER

Uuuiiii... fuiste a poner el poto por los peruanos ese dia en el zorramental???

:lol2: zorra culia amariconá, defendiendo a sus intimas, que mas se puede esperar de un chocopandero.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Todos lamentan lo de Maldonado... pero que mas dá, el loco, es el loco.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Golazo del Coto Sierrra :llama:

Se despide como un grande que es. El último 10 del fútbol chileno, de esos 10 clásicos.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

OPINION PERSONAL, NUNCA ME HAN GUSTADO ESTOS LLAMADOS "PARTIDOS DE DESPEDIDA", YA QUE EN REALIDAD ES UNA PICHANGA ENTRE AMIGOS QUE COBRAN ENTRADA, PARA MI LO IDEAL QUE LOS JUGADORES SE RETIREN EN UN PARTIDO OFICIAL DEL CAMPEONATO, ASI SERIA MAS SIMBOLICO....ES MI OPNION.


PERO ESO NO QUITA QUE NO RECONOZCA QUE EL COTO ES QUIZAS EL ULTIMO 10 CLASICO QUE SE A VISTO EN EL FUTBOL CHILENO

:malosi: COTO SIERRA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba