• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

STONE_COLD dijo:
OPINION PERSONAL, NUNCA ME HAN GUSTADO ESTOS LLAMADOS "PARTIDOS DE DESPEDIDA", YA QUE EN REALIDAD ES UNA PICHANGA ENTRE AMIGOS QUE COBRAN ENTRADA, PARA MI LO IDEAL QUE LOS JUGADORES SE RETIREN EN UN PARTIDO OFICIAL DEL CAMPEONATO, ASI SERIA MAS SIMBOLICO....ES MI OPNION.


PERO ESO NO QUITA QUE NO RECONOZCA QUE EL COTO ES QUIZAS EL ULTIMO 10 CLASICO QUE SE A VISTO EN EL FUTBOL CHILENO

:loquito: COTO SIERRA

Si tení razon, como Zamorano que se retiró en un partido oficial pegandole a Chandia y como con 15 fechas de castigo :lol2:

Un grande Sierra.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Buenos Dias Foro Sapiente :omg:

Pelusso insiste en preguntar a la CSF si se puede jugar con dos arqueros...:nonono:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

tamborilero dijo:
Oye, en el foro política dicen que eres el weón del DavidchiIe :nonono:
Defienden más a sus candidatos políticos que nosotros acá a nuestros equipos de fútbol. :risa:


En fin.


:omg: Por la franja.

No falta el saco de huevas :lol2:

Aguante la zanja :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Buenos dias foro albo, putas que hace frio !!!! y eso que no hay ninguna monja por estos lares
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Lamentable lo de Maldonado en la roja..:risa: cabe recordar que se lesiono en cancha,pero veremos la nomina definitiva,quienes serán los que se quedan fuera ......:nonono:

Pienso que los que no van :

Ismael Fuentes
Manuel Iturra
Gonzalo Fierro
Charles Aránguiz

y la gran duda Héctor Mancilla o Esteban "Pepsodente"Paredes.

INTEDEZANTE.

:paco:

:lmao: Pinilla ....:rolleyes:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Yo creo que es aranguiz o iturra. Los dos no se quedan fuera. Por ahi aseguran que ambos se van y ese es un error.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

buenos dias foro albo

sapiencia boxistica informa

El boxeador filipino Manny Pacquiao anunció hoy que está dispuesto a pelar contra el estadounidense Floyd Mayweather, en el que será el último combate de su carrera después de haber sido elegido congresista en las elecciones del pasado lunes.

"Muchos fans quieren que pelee contra Mayweather, de modo que pregunté a mi madre si le podía regalar una pelea más y aceptó", aseguró el siete veces campeón mundial en una entrevista con la cadena de televisión ABS-CBN.

a la espera de lo k diga money
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Buenos días contertulios todos :salud:

Yo creo que los 7 con :lol2: son:

Mancilla
Fierro
Morales
Tello
Iturra
Estrada
Aranguiz

:cafe3:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

donkukis dijo:
si tení razon, como zamorano que se retiró en un partido oficial pegandole a chandia y como con 15 fechas de castigo :lol2:

Un grande sierra.

si puede ser...como tambien el ejemplo de salas que se retiro en su club alegando que le pagaban poco y que no pudo lograr un campeonato con su clasico rival
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Zedrexz dijo:
Buenos días contertulios todos :salud:

Yo creo que los 7 con :ohno: son:

Mancilla
Fierro
Morales
Tello
Iturra
Estrada
Aranguiz

:ohno:

Yo creo que el borracho melame de Estrada tiene alguna posibilidad.

a la sapiencia presente :salud:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

SaBanDija dijo:
Yo creo que el borracho melame de Estrada tiene alguna posibilidad.

a la sapiencia presente :salud:

Solo porque le presta el (*) a Bielsa :sisi:

Que wn más malo y sobrevalorado, junto a Ceremierda :pataenlaraja:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

ojo: no desestimemos a cereceda en la seleccion. el wn cumple lo que se necesita en la roja.

ahora que sea como las weas en el cacique...bueno, eso no lo duda nadie :pataenlaraja:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

seanlole dijo:
ojo: no desestimemos a cereceda en la seleccion. el wn cumple lo que se necesita en la roja.

ahora que sea como las weas en el cacique...bueno, eso no lo duda nadie :(

La verdad que cereceda como dijo el contertulio beto "es aplicado" y eso es fundamental para bielsa, aunque sea un wn totalmente intrascendente en los partidos, por lo mismo creo que elegirá a Estrada en desmedro de iturra, aunque claramente ese wn de estrada es un jugador menos en un mundial, ya sea por que el wn se lesiono al bajar del bus, como por que lo expulsaron tras una patada por la espalda ...

pero los comunes denominadores para quedarse siempre serán, Iturra/estrada, hanz martinez, charles aranguiz y mancilla ... el resto pueden ser sorpresas XD
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Entrevista a adriando y maldonado esta mañana sobre el partido por la libertadores

x5s4sg.gif
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

ShamOnix dijo:
...

pero los comunes denominadores para quedarse siempre serán, Iturra/estrada, hanz martinez, charles aranguiz y mancilla ... el resto pueden ser sorpresas :sconfono:

Compadre casata de cual esta fumando,Hans Martinez ni siquiera fue "prenominado" :lol2:


:heavy: Hans Martinez.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba