donkukis
Maricon
- Registrado
- 2007/10/02
- Mensajes
- 9.402
- Sexo

Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)
Si tení razon, como Zamorano que se retiró en un partido oficial pegandole a Chandia y como con 15 fechas de castigo
Un grande Sierra.
STONE_COLD dijo:OPINION PERSONAL, NUNCA ME HAN GUSTADO ESTOS LLAMADOS "PARTIDOS DE DESPEDIDA", YA QUE EN REALIDAD ES UNA PICHANGA ENTRE AMIGOS QUE COBRAN ENTRADA, PARA MI LO IDEAL QUE LOS JUGADORES SE RETIREN EN UN PARTIDO OFICIAL DEL CAMPEONATO, ASI SERIA MAS SIMBOLICO....ES MI OPNION.
PERO ESO NO QUITA QUE NO RECONOZCA QUE EL COTO ES QUIZAS EL ULTIMO 10 CLASICO QUE SE A VISTO EN EL FUTBOL CHILENO
COTO SIERRA
Si tení razon, como Zamorano que se retiró en un partido oficial pegandole a Chandia y como con 15 fechas de castigo

Un grande Sierra.
COTO SIERRA





Pinilla ....
bielsa
Tosselli

son:
Hans Martinez.