• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Zedrexz dijo:
Una mierda como jugó el equipo anoche :pataenlaraja:

Para nuestra fortuna la copa está tan mal planteada, que solo basta ganar 1 - 0 en la vuelta para ir a penales :)

Explicame esa huevada por favor. El reglamento lo hizo Reinaldo Sanchez?
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Bases de Campeonato Copa Chile Bicentenario
Título XV: Del sistema de campeonato.

Artículo 94: Definiciones:

1) Primera y Segunda Fase: Si al término del segundo partido, los dos equipos estuvieren igualados en puntos, se definirá al ganador mediante lanzamientos penales, iniciando con una serie de cinco lanzamientos por equipo y en caso de persistir la igualdad, lanzamientos individuales.

2) Octavos de Final a Final: en caso de terminar empatado el partido único durante los noventa minutos, se procederá de inmediato a los lanzamientos penales.

:worthy:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Betovic26 dijo:
Explicame esa huevada por favor. El reglamento lo hizo Reinaldo Sanchez?

Contertulio Beto,no hay diferencia de goles...:worthy:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

puta la wea tiene razon zorrex :wuajaja:
ARTÍCULO 94: Definiciones:
1)
Primera y Segunda Fase: Si al término del segundo partido, los dos equipos estuvieren igualados en puntos, se definirá al ganador mediante lanzamientos penales, iniciando con una serie de cinco lanzamientos por equipo y en caso de persistir la igualdad, lanzamientos individuales.

claramente no dice nada de los goles convertidos...


http://www.anfp.cl/descargas/6.pdf


jaja ya estaba !!!! :worthy:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Si van a ser partidos de ida y vuelta, que por lo menos exista la diferencia de goles.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

puta el torneo chanta wn :gaia:

esta ideal para que lo ganen las zorras culias :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

yo creo que esta ideal para que la ganen las gitananas inmundas de azul azul ,ya que al parecer sera la unica alegria que tendran este año....:gaia:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Zedrexz dijo:
Bases de Campeonato Copa Chile Bicentenario
Título XV: Del sistema de campeonato.

Artículo 94: Definiciones:

1) Primera y Segunda Fase: Si al término del segundo partido, los dos equipos estuvieren igualados en puntos, se definirá al ganador mediante lanzamientos penales, iniciando con una serie de cinco lanzamientos por equipo y en caso de persistir la igualdad, lanzamientos individuales.

2) Octavos de Final a Final: en caso de terminar empatado el partido único durante los noventa minutos, se procederá de inmediato a los lanzamientos penales.

:lol2:


:gaia:


O sea que hay que ganar por cualquier marcador para irse a penales????

:omg:



Que clausula mas reinaldosanchez.com :lol2:


Que partido mas malo de Colo Colo en defensa.
Increíble esa defensa sin chispa y con jugadores durmiendo.
Mena y sobre todo Olate NO pueden estar jugando en Colo Colo. Simplemente NO puede jugar Olate, alguien que lo margine po favor..........

EL partido de vuelta debería tener lel mejor plantel

o comenzará rapidamente el cantito:


ohhhhhh cagna ya se vaaaaaaa
ya se vaaaa ya se va......... :retard:


DD
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Betovic26 dijo:
Te apuesto el user y firma que este año la U no gana nada, y tampoco clasifica a la libertadores 2011

Jajaja... pero si voh pasai baneao poh reculiao :alcoholic:

Si Victorino se va al Atletico de Madrid despues del mundial, sería una gran baja para campeonar en los 2 frentes.
A mi parecer el actual nivel de la defensa pasa por el buen juego de Victorino, si hasta el flaco Olarra a aumentado su nivel. Ojala le den mas oportunidades a Abarca para compensar lo que se viene si el uruguayo se vá.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Es obvio que esta clausula la pusieron para "asegurar" que los "grandes" lleguen a la fase de los 16.

Mala la cagá de sistema :alcoholic:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Zedrexz dijo:
Es obvio que esta clausula la pusieron para "asegurar" que los "grandes" lleguen a la fase de los 16.

Mala la cagá de sistema :awesome:

no me queda tan claro eso contertulio...

imaginate cc le gana 1-0 a curico.... cualquier cosa puede pasar en penales o no ?


imaginate san pedro le gana 1-0 a catolica despues del 4-0.... en los penales cualquier cosa puede pasar. :nonono:


por lo cual no me parece claro porque es asi.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Karmelic dijo:
Jajaja... pero si voh pasai baneao poh reculiao :awesome:

Si Victorino se va al Atletico de Madrid despues del mundial, sería una gran baja para campeonar en los 2 frentes.
A mi parecer el actual nivel de la defensa pasa por el buen juego de Victorino, si hasta el flaco Olarra a aumentado su nivel. Ojala le den mas oportunidades a Abarca para compensar lo que se viene si el uruguayo se vá.

Juan Abarca: "Prefiero ir a Toulon que jugar por la 'U'"
El seleccionado dijo que Pelusso no lo tiene considerado para la revancha ante Flamengo y prefiere defender el título del torneo "Esperanzas".
La posibilidad de defender el título del torneo Esperanzas de Toulon es la principal motivación del defensa de la "U", Juan Abarca, quien advirtió que prefiere jugar por Chile antes que por la "U", ya que el técnico Gerardo Pelusso no lo tiene en cuenta para la revancha con Flamengo.

"Ojalá pueda ir a Toulon, por algo pedí venir a entrenar esta semana. El 'profe' no me tenía en cuenta y vine a entrenar. Le pedí viajar a disputar el torneo y me dijo que iba a depender de lo que sucediera en el partido de hoy", sostuvo.

Abarca reconoció que la autorización final por parte del técnico azul, depende del saldo que arroje la incursión del equipo en Brasil, en cuanto a posibles suspendidos y lesionados.

"Estoy en medio de una decisión complicada, pero yo prefiero jugar por la Selección por la oportunidad de repetir lo que hicimos el año pasado. Puede ser que me perjudique en el futuro en la 'U'. Ojalá que el 'profe' pueda contar con todos los jugadores para que yo pueda viajar a Francia", afirmó.

En tanto que el resto del plantel de la "Roja" continúa con los trabajos al mando de César Vaccia. La principal novedad fue la inclusión de Cristopher Toselli, quien no quiso hablar tras quedar fuera de la prenómina de cara al Mundial de Sudáfrica.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Karmelic dijo:
J
Si Victorino se va al Atletico de Madrid despues del mundial, sería una gran baja para campeonar en los 2 frentes.
.

:awesome: weon ,le ganaste a monjan.....el chiste de la semana.

 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Karmelic dijo:
:rofl:

Maricon desleal sin sapiencia

y ese es tu argumento ??? me interesa una raja lo que pongan los mod ñoños,en todo caso no pague la apuesta....:lol2:


Pero tu weon ,te mandaste una de antologia......anoten:

"CAMPEONAR EN LOS DOS FRENTES"

:pataenlaraja:

(lol gigante por favor)

 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

SaBanDija dijo:
y ese es tu argumento ??? me interesa una raja lo que pongan los mod ñoños,en todo caso no pague la apuesta....:gaia:


Pero tu weon ,te mandaste una de antologia......anoten:

"CAMPEONAR EN LOS DOS FRENTES"

:lol2:

(lol gigante por favor)


Estimado y penoso forista autoproclamado "objetivamente, el mas sapiente"...
Usted, sinloli y kurasawa, han retardeado mas de la cuenta el tema pelea de madres, muchos contertulios ya no nos damos la paja de responderles (obviando este post) las webadas que acostumbran a escribir. Asi que tus futuras opiniones me valen solo un :ohmy:.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

si no retardear es postear la mitomania de "campeonar en los 2 frentes".....:lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Hay que tener personalidad para venir a postear después de que un equipo de segunda te voló la raja con gran parte del plantel titular en cancha (y digo voladura de raja, porque por cuea no les hicieron 3 o 4 goles más) :uy:

Más encima, al final del partido César Díaz, capitán de las torteras, dice que "este triunfo es sólo un bálsamo para nosotros, nuestra verdadera preocupación es volver a la serie de honor muy pronto". O sea, más encima le quitan importancia al triunfo. :lol2:

Un chiste estas zorras conchetumadres, en todo el sentido de la palabra, equipo, dirigencia, técnico, porra.XD
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

jajajajaja

el burro hablando de orejas

Nosotros un chiste???

Esperemos a fin de año.

Por lo q a mi respecta, se va a dar la lógica...

...Colo Colo haciendo cosas importantes y los demás dando la hora...

...como ha sido siempre la historia, salvo algunas ocasiones, muy pocas por cierto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba