Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)
Es lo que pasa en este país culiao. Cuando pierde la U o las monjas, la prensa hace mierda al equipo, hay que aperrar con los fogoneos de las zorras, etc. Pero cuando pierden ellas, se creen intocables las cagás, y más encima las apoya la prensa, que es casi en su totalidad cogotera.
Que pasa en este país, que la gente siempre anda buscando sentirse ganadora, a pesar de ser unos fracasados. Es por eso que la mayor parte dice ser del colo, para sentirse bien. Pero todos sabemos que los verdaderos hinchas de este equipito serán con cuea un poco más que los de la U.
Al final, de quién es la porra de fracasados más grande del país? Ahí si que ganan, heladeras culiás. :P
KILLMISTER dijo:jajajajaja
el burro hablando de orejas
Nosotros un chiste???
Esperemos a fin de año.
Por lo q a mi respecta, se va a dar la lógica...
...Colo Colo haciendo cosas importantes y los demás dando la hora...
...como ha sido siempre la historia, salvo algunas ocasiones, muy pocas por cierto.
Es lo que pasa en este país culiao. Cuando pierde la U o las monjas, la prensa hace mierda al equipo, hay que aperrar con los fogoneos de las zorras, etc. Pero cuando pierden ellas, se creen intocables las cagás, y más encima las apoya la prensa, que es casi en su totalidad cogotera.

Que pasa en este país, que la gente siempre anda buscando sentirse ganadora, a pesar de ser unos fracasados. Es por eso que la mayor parte dice ser del colo, para sentirse bien. Pero todos sabemos que los verdaderos hinchas de este equipito serán con cuea un poco más que los de la U.
Al final, de quién es la porra de fracasados más grande del país? Ahí si que ganan, heladeras culiás. :P

VAMOS A CAMPEONAR EN LAS DOS BANDAS.....
ANDA HABLANDO PURAS WUEAS...QUE XUXA ME IMPORTA LA HINCHADA Y CÓMO VIVE LOS TRIUNFOS Y CAMPEONATOS???, LO QUE IMPORTA ES EL EQUIPO QUE JUEGA Y LA INSTITUCIÓN QU EREPRESENTA..
JASON
y a mi jefe de proyectos que es monja)
popular
equipos de segunda división
PROFE DE MATE
Por la Gloriosa Universidad de Chile