• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Una mierda el planteo del equipo, Morales y Valdes jugando en puestos errados.
Iturra con esto creo que se sepultó solito. Millar una Mierda como un weon tan pecho frio puede jugar en la seleccion?, cerceda :suicide:.

Fernandez ya la cagó el pendejo maricon, no existe. Ponce se mandó un monton de cagas y asi y todo juega mas que ese muerto del chupalla Fuentes

Lo mejor de Chile, Valdivia y Vidal.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

creo que no es pa tanto la weá, chile jugó sin delanteros y con weones improvisados a los que Bielsa sólo quería ver...

de todas formas creo que se nota demasiado que a Ponce le ha hecho pésimo jugar en las monjas, qué manera de entregar la pelota al rival... claro, hoy es méxico, pero mañana le pasay esa pelota ar niño torres y cagamos :suicide:

el resto, bueno, todos sabemos quienes no van, asíque pa qué más darle vueltas, Bielsa tiene claro los que van al mundial desde que terminó la eliminatoria :naster:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

puta el unico que se puede rescatar es VALDIVIA, y en menor medida Vidal, el resto de wns jugaron como el hoyo.

Los peores:

Ceremierda: q wn mas malo, no se como puede estar en la seleccion
Fuentes: un bodrio en defensa, no deberia ir al Mundial.
Fernandez: el invento de la prensa cagandose como siempre y tirandose al suelo.
Millar: muy bajo, no esta para ser titular.

Iturra puta q la kgaste, con esto chao Mundial para ti.


Algunas menciones:

No me gusto Marin, lo encuentro muy inseguro, se le soltaba la pelota.
Bousejour jugo muy nervioso, creo algunas ocasiones pero estuvo muy errado.

A Morales y Valdes no los criticare pk no jugaron en sus posiciones naturales, ahi error de Bielsa.


un bodrio de partido y lo peor es que Chile no jugo "a lo Bielsa", con suerte llego 3 veces.

:suicide:


 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

iturra y cereceda no van al mundial

fuenzalida - ponce en peligro

vidal el unico que aseguro pasaje
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

MatadorCL dijo:
Fernandez: el invento de la prensa cagandose como siempre y tirandose al suelo.
[/B]

ese invento de la prensa te viló en repetidas ocasiones y te dió la vuelta en la cara po conchetumare :suicide:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Eché de menos a Pinilla :suicide:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)


y cuando explota matias fernandez?
va claramente a keedar como una eterna promesa :suicide:


si no la rompe en el mundial yo creo ke termina su paso por la seleccion :naster:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

enfermisimo dijo:

ITURRA se mando la "GRAN JORGE VALDIVIA" :lol2:

la diferencia esk el primero la hiso en un amistoso :lol2:

no compadre valdivia se mando la misma cagada en el partido que perdimos 3-0 con brasil en santiasko :cafe3:


Harto pesimista los wnes, por que se perdió este partido ya están lapidando la presentación en el mundial q wnes mas exitistas, a la hora que lo ganan andan todas vueltas locas ... se les olvida que a la selección les falto entre 5 y 6 titulares, que no teníamos delanteros, que fuimos visita, que la mayoría de los que jugaron son suplentes que nunca han jugado como equipo antes de este partido, que el saco de weas de iturra nos dejo con un menos casi todo el segundo tiempo.Sin contar que mexico estaba con lo mejor de lo mejor.

NO SE PONGAN HISTÉRICAS ... parecen verdaderas mina
s :nonono:


De todas formas Iturra, estrada, morales y Mancilla son 4 de los que seguramente se quedan en tierra y cereceda esta en la pitilla, si no fuera por que el wn dentro de todo es aplicado en las tareas que le da bielsa no tiene la calidad para estar :cafe3:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Flaite qliao deja de defender al maticagon no es ni 1/10000 de lo que fue hace unos años, deberia ir como banca si acaso
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)


el volante central de la seleccion nacional no puede ser un wn ke juega al ritmo de la liga chilena (iturra,estrada,millar....)
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Killer_road dijo:
ese invento de la prensa te viló en repetidas ocasiones y te dió la vuelta en la cara po conchetumare :nonono:

entiende que nadie a dicho que el wn siempre a jugado mal..... ahora y desde hace mas de un año el wn no rinde, abre los ojos... el wn no sirve para la seleccion.

el talento lo tiene pero su personalidad cagona no le permite rendir en ningun lado que no sea cc.

:cafe3:


deja de pajearte con "el mati" :cafe3:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Ismael fuentes haciendo su respectiva falta en el minuto 85 toda una tradición esa wea :nonono:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Puta pense que hoy hiba a ser un dia netamente futolistico... Partido como el pico de Chile, como el pico el partido del Real, como el pico ahora el partido de Argentino Jrs...
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

MatadorCL dijo:
puta el unico que se puede rescatar es VALDIVIA, y en menor medida Vidal, el resto de wns jugaron como el hoyo.


Dentro de todo el buen fútbol que tiene valdivia se dejo ver claramente que es un jugador para ciertos partidos nomas, en el primer tiempo no existió de ninguna forma, no corrió, no peleo pelotas, perdió balones y pasaba en el suelo .... en el segundo tiempo hubo muchos mas espacios y fue donde recién empezó a jugar mejor, pero tiene que dejar de hacer show y concentrarse mas, ademas ese afán de tirarse al suelo cada vez que le tocan un pelo es lo que lo hace ser un jugador a medias. Pero estuvo muy lejos de hacer un buen partido, con suerte fue un partido aceptable para el .... el único que destaco fue vidal Todo el partido corrió, recupero balones, incluso se dio el lujo de llegar hasta el área rival, ademas siempre concentrado y nada de hacer "shows".
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)



el unico chileno ke se va feliz hoy es pelegrini
con 7 millones de euros en el bolsillo y varias ofertas :nonono:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Puta el partido mierda de chilito...

Maticaca Fernandez se cago entero con la jineta de capitan, a la hora que no fuera regalon de Bielsa se hubiera ido de patá en la raja hace rato :nonono:.

Los unicos rescatables del dia de hoy fueron Valdivia y Vidal.

Aps felicitaciones a sinloli por tu "colo-colo vestido de rojo".... :cafe3:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

trendyban dijo:
para variar los jugadores de las zorras dando jugo por la cresta :nonono:

vamos chile ctm!!

La media perso :lol2: Olvidaba que Iturra es del albo :zippy:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

putas el partido pa malo a ratos parecia que jugaban en el torneo nacional,

ponce una bosta un central debe reventar o salir jugando con clase, desde que juega en las monjas se perdio
iturra sin comentarios
marin nervioso seguramente por ser debutante (no lo hizo mal de todas maneras)
fernandez muy bajo nivel
millar nulo el peor partido en la roja
valdivia se perdio todo el primer tiempo el segundo al echarse mas atras hizo lo que tenia que hacer fernandez
morales y valdez quizas seria distinto verlos jugar con 2 delanteros
cereceda pa la casa no sirve ni en el colo ni en la roja siempre lo he dicho muy malo
vidal lo mejor del partido
palmatoria hace su pega y mejor que maraca gonzales
chupalla se le acabo el sueño de ir de safari (contreras se lo come vivo)

ahora a enfrentar a ZAMBIA, Irlanda e Israel, mientras los mexicans jugaran contra holanda e Italia
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Karmelic dijo:
Puta el partido mierda de chilito...

Maticaca Fernandez se cago entero con la jineta de capitan, a la hora que no fuera regalon de Bielsa se hubiera ido de patá en la raja hace rato :nonono:.

Los unicos rescatables del dia de hoy fueron Valdivia y Vidal.

Aps felicitaciones a sinloli por tu "colo-colo vestido de rojo".... :lol2:

de que te burlas si el único representante madre que tuvieron fue el "Me cago la carrera solo Iturra" :zippy:

PD: ME faltaba agregar que dentro de todo Ponce de mierda no se cual es su afán por pasarse siempre a un jugador antes de soltar la pelota, si no es Elias figueroa el saco de weas ... Aparte por que mierda no le dicen que es ultra sabido que un central no puede dar pases a media altura por el centro wn, por que son verdaderos pases a los delanteros y hoy dio un par excelente a los mexiacanos.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

ITURRA, aplica :zippy:

jajjajaa...weon malo culiao te kedaste afuera pos weon!!

y bielsa: puta lokito..te pasaste pa weon...NO PODI JUGAR UN PARTIO SIN LLEVR NIUN DELANTERO POS WEON!!!..por ultimo lleva a gabriel vargas, por ultimo al malo gazale por ultimo a joel soto weon...pero lleva a uno!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba