• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)


bielsa culiao no aprendio la leccion
le da con llevar a sus regalones pese a ke no esten pasando un buen momento futbolistico


fernandez hace AÑOS ke viene teniendo la raja cuadrada de tanto ser banca :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

El Metal esta de luto.... murio "definitivamente" el gran Ronnie James Dio.


:idolo:Dio

:idolo:Heaven and Hell
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Partio qliao malo el de argentino.... Fome la wea
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

jigo dijo:
Ismael fuentes haciendo su respectiva falta en el minuto 85 toda una tradición esa wea :hands:


jajaja muy cierta esa wea jajajaja...yo creo que bielsa tiene claro quien va y quien no va ya.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Marin muy bien para ser su debut y en el AZTECA , vidal notable demostrando que viene de la bundesliga , esta con ritmo europeo , valdivia tiene que ser el 10 y mati una vez mas cagandose.

Iturra , cereceda , fuentes , fuenzalida , valdez cellaron su NO pase al mundial
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

GRANDE BORGHI demostrando su nivel como tecnico y callando a aquellos que pusieron en duda su estadia en colo colo con el argumento que cualquier DT hubiera sacado campeon al albo con el plantel q se tenia.

Ojala se vaya a mexico a asegurarse su futuro
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Felicitaciones a la watona parillera salio campeon al equipo de "la paternal"
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

puta los wns exitistas....

bielsa HACE RATO tiene el equipo TITULAR listo, los CAMBIOS listos, el resto de la BANCA listo. Lamentablemente, tiene que llevar 23 weones, de los cuales varios no van a ir ni siquiera al banco. Esos weones son los que esta probando ahora. Pero el equipo titular esta listo hace tiempo.

Guaton parrillero esta saliendo campeon en argentina
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

luego se cagan al guaton parrillero y el globito empata....

seria como un deja vú de la sudamericana 2006?????
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

bien por borghi... felicitaciones guaton parrilla !!!!
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Argentinos campeon, bakan por el bichi. Ahora solo le falta ser campeon en un torneo de los de verdad, campeonato largo.

:( maticaca capitan po wn, la wea graciosa.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Una mierda el partido de Chile :lol2:

Hay weones que no me explico que hacen en la roja (ceremierda, iturra, millar) Y otros que dieron un jugo increible (matías :nonono:)

Y en otro tema :idolo:Barca
:entucara:mandril

Bichi:clapclap:

Hoy ganó el jogo bonito :sisi:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

:lol2: media cuea del arquero de melipilla, doble palo en un tiro libre de chucky gonzalez

se la acabo la cuea al pelao acosta :S
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Hoy es un día de luto....pierde Chile y el ídolo :idolo:Pelle pierde la Liga Española :S
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba