• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

:idolo:DIO


por qué no te llevaste al chupalla fuentes!!!! te tenías que llevar a un metalero de verdad :clapclap:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

O a algun flaite reggaetonero :ejale:

Estai escuchando la Futuro, Killer?
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

escuchando la futuro :cafe3:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

:idolo: ever
:idolo: DIO
:contento: DIO :sisi:

:idolo: ever
:idolo: DIO
:cafe3: DIO :clapclap:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

:mindcry:que te vaya bien en el infierno, DIO :contento:

si le digo que vaya con dios suena muy gay :awesome:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

:mindcry:que te vaya bien en el infierno, DIO :contento:

si le digo que vaya con dios suena muy gay :awesome:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

puta les salio lo metalero a los wnes del foro :tembleque:

se fue un gigante del metal a pesar de ser chiquito de porte,

tu voz perduraran por siempre :idolo:DIOs
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

:tembleque:
Colo-Colo-icon.png
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

wena por borghi que salio campeon en argentina, ahora el chupa pollas boca de miembro debe tar con un aji en el culo, cuando antes habia dicho que ganar el torneo chileno no era gran cosa... mamalo hasta el fondo miembro CTM!!!
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

una mina arbitró el partido de evertoing XD

minas arbitrando a minas :rofl:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Contertulio que viven en la octava region, especialemnte en Concepcion, Chillan, Bulnes, etc.
El proximo viernes se va a efectuar una fiesta campesina en la medialuna de florida. Se va a ofrecer comida tipica, juegos y con un grupo de jinetes vamos a ofrecer destreza ecuestre. Si tienen ganas de ir, vayan a dar una vuelta. No hay peaje, y va a estar bien entretenido.

:ohno: Eterno Campeon
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Permiso, paso a aplaudir al gran RONNIE JAMES DIO :D :clapclap: :alabar:

Y a mear a las zorras reculiás :sisi:

:) zorras
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Betovic26 dijo:
Contertulio que viven en la octava region, especialemnte en Concepcion, Chillan, Bulnes, etc.
El proximo viernes se va a efectuar una fiesta campesina en la medialuna de florida. Se va a ofrecer comida tipica, juegos y con un grupo de jinetes vamos a ofrecer destreza ecuestre. Si tienen ganas de ir, vayan a dar una vuelta. No hay peaje, y va a estar bien entretenido.

XD Eterno Campeon

solo el viernes?
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Killer_road dijo:
una mina arbitró el partido de evertoing XD

minas arbitrando a minas :gaia:

XD
ruleteras arbitradas por una mina :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

lo malo del partido es que no teniendo delanteros (3 en el esquema Bielsa), podria haber puesto 2 o 1 y dejar mas de un armador. ninguno d elos 3 k puso tiene la movilidad k su esquema implika.
imagino k como es partido preparatorio le importaba bien poko el resultado y keria ver algunos movimientos y nivel individuales.
asi k suave no mas..Bielsa no va a nadar contando cual fue su objetivo hoy en un partido recuerden "preparatorio".

mexico no pasa 1era rueda, dependen de un wn de 39 años, jugaron con lo mejor y nos ganaron por 1 gol,

asi k paciencia :corazones:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

rk90 dijo:
wena por borghi que salio campeon en argentina, ahora el chupa pollas boca de miembro debe tar con un aji en el culo, cuando antes habia dicho que ganar el torneo chileno no era gran cosa... mamalo hasta el fondo miembro CTM!!!

Mas encima el bichi le dedico el Campeonato a Los chilenos y a la gente Colocolina :awesome:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

La jueza de linea de mujer que debuto esta semana

1024_1_111jueza11.jpg


1024_1_jueza02.jpg


1024_1_jueza05.jpg
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

¡¡¡¡ ǝɹɐɯnʇǝɥɔuoɔ oʇuoʇ ɐzǝqɐɔ ɐן ɐsǝɹǝpuǝ
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba