Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)
A los 5 descartados sumémosle Cereceda y Fuentes, y todos felices.
Por otra parte:
A los 5 descartados sumémosle Cereceda y Fuentes, y todos felices.

Por otra parte:
Ayer pudimos comprobar que nos sobran los delanteros... XDPinilla es uno de los mejores arietes del Calcio: “Estoy feliz por este premio”
El nacional, que se lesionó en la recta final del certamen, destaca en el once por el que votaron todos los técnicos del Ascenso. En contacto con TERRA.cl dijo que “ayer domingo fue la cena, pero no pude asistir porque hoy debía entrenar". Está recuperándose de su dolencia. (TERRA.cl)
GROSSETO, mayo 17.- Pese a que hace más de un mes que está fuera de las canchas, Mauricio Pinilla siempre se las arregla para dar noticias positivas en Italia.
Esta vez el delantero nacional aparece en el equipo ideal de la Serie B del Calcio en una distinción que no es menor, pues fueron todos los técnicos de los cuadros del ascenso quienes entregaron su sufragio.
“Estoy feliz de poder conseguir este premio porque fue un campeonato excelente en todo sentido, salvo la lesión, que se ve coronado con esto”, dijo desde Italia a TERRA.cl mientras se recupera de su operación.
“Lo que más me gusta es que hayan sido los técnicos de todos los equipos los que te escojan . Eso habla de lo bien que lo hice porque votaron los que más saben”, agregó orgulloso y feliz.
El equipo en cuestión está compuesto por Antonioli (Cesena), Angelo (Lecce), Morleo (Crotone), Ogbona (Torino), Volta (Cesena), Magnanelli (Sassuolo), Carobbio (Grosseto), Schelotto (Cesena), Pettinari (Cittadella), Mastronunzio (Ancona) y Mauricio Pinilla (Grosseto) .
“Ayer domingo fue la cena del evento, pero no pude asistir porque me quedaba muy lejos y hoy debía entrenar. Un compañero que fue galardonado me trajo mi premio”, cerró sin ocultar su orgullo.


se me cayo por segunda vez. 
Fútbol "profesional"



, a pesar de que jugamos primero contra Honduras, lo mas seguro es que el loco lo haga jugar de titular contra en ese partido, los hondureños aparte de hacheros los culiaos no tienen mas argumentos, seguro sera un buen partido del mati (un rival menor).