• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

A los 5 descartados sumémosle Cereceda y Fuentes, y todos felices. :cafe3:

Por otra parte:

Pinilla es uno de los mejores arietes del Calcio: “Estoy feliz por este premio”

El nacional, que se lesionó en la recta final del certamen, destaca en el once por el que votaron todos los técnicos del Ascenso. En contacto con TERRA.cl dijo que “ayer domingo fue la cena, pero no pude asistir porque hoy debía entrenar". Está recuperándose de su dolencia. (TERRA.cl)

GROSSETO, mayo 17.- Pese a que hace más de un mes que está fuera de las canchas, Mauricio Pinilla siempre se las arregla para dar noticias positivas en Italia.

Esta vez el delantero nacional aparece en el equipo ideal de la Serie B del Calcio en una distinción que no es menor, pues fueron todos los técnicos de los cuadros del ascenso quienes entregaron su sufragio.

“Estoy feliz de poder conseguir este premio porque fue un campeonato excelente en todo sentido, salvo la lesión, que se ve coronado con esto”, dijo desde Italia a TERRA.cl mientras se recupera de su operación.

“Lo que más me gusta es que hayan sido los técnicos de todos los equipos los que te escojan . Eso habla de lo bien que lo hice porque votaron los que más saben”, agregó orgulloso y feliz.

El equipo en cuestión está compuesto por Antonioli (Cesena), Angelo (Lecce), Morleo (Crotone), Ogbona (Torino), Volta (Cesena), Magnanelli (Sassuolo), Carobbio (Grosseto), Schelotto (Cesena), Pettinari (Cittadella), Mastronunzio (Ancona) y Mauricio Pinilla (Grosseto) .

“Ayer domingo fue la cena del evento, pero no pude asistir porque me quedaba muy lejos y hoy debía entrenar. Un compañero que fue galardonado me trajo mi premio”, cerró sin ocultar su orgullo.
Ayer pudimos comprobar que nos sobran los delanteros... XD
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

me inclino por Mancilla y Fuentes.

pregunta, de cuantos wns es la banca en el mundial? 5?

Landtaker dijo:
A los 5 descartados sumémosle Cereceda y Fuentes, y todos felices. :cafe3:

Por otra parte:


Ayer pudimos comprobar que nos sobran los delanteros... XD


pero no se necesitan borrashos depresivos tampoco.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Insisto, el sexto out es Cereceda, y eso si me sorprendería, sabiendo que es "puesto fijo" en los esquemas de Bielsa.

Pifié con la contidad de jugadores que van al banco en un mundial. Editado.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

John_Frink dijo:
me inclino por Mancilla y Fuentes.

pregunta, de cuantos wns es la banca en el mundial? 5?




pero no se necesitan borrashos depresivos tampoco.

es broma cierto?????

q nunca en tu vida viste un mindial??? q teni 5 años??'

en el mundial todos akel q no juega, va a la banca.

y un offside??? q es??

Struck dijo:
entonces ganaremos 2-0 :madno:

horrible el partido de ayer , no se como bielsa sale a jugar sin delanteros :lol2: se me cayo por segunda vez.
y una vez mas maticagon demostro que esta en la roja para hacer banca y dependemos de el en el mundial que es lo mas triste.

PERO SI DE LOS 6 DELANTERO DE LA NOMINA DE 30 NO PODIA JUGAR NINGUNO POS WEON.....q iba a hacer?? llamar a gazale pa una nomina de 31?
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Puros sapientes en el foro :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Una lástima por el Colocho Iturra.

Fierro en la seleccion?, :piscola:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

ShamOnix dijo:
Iturra :lol2: Fútbol "profesional"

XD

oye casatta culia no te pongay wn, el colocho solo se farreo la posibilidad de jugar un mundial, en cambio el csm del matifracaso esta en la nomina porque es regalon de bielsa, es mas lo mas seguro que vuelva a jugar en el mismo puesto que juega en portugal y ese seria...
la BANCA
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Según Pablo Flam, los últimos 2 cortados salen de Cereceda, Estrada, Mancilla y Paredes.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

estrada y mancilla.

estrada porque esta con la desventaja de la lesion y mancilla, bueno todos sabemos porque.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Flam dijo que los cortados serían Cereceda y Mancilla, pero que el jueves Estrada y Paredes se hacen unos chequeos médicos, y que de eso depende la decisión de Bielsa.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

trendyban dijo:
oye casatta culia no te pongay wn, el colocho solo se farreo la posibilidad de jugar un mundial, en cambio el csm del matifracaso esta en la nomina porque es regalon de bielsa, es mas lo mas seguro que vuelva a jugar en el mismo puesto que juega en portugal y ese seria...
la BANCA

me refería a la patada weona e irresponsable que le pego al mexicano, un wn profesional no hace esas webadas, alfinal se cago solito la ida al mundial :wuajaja:


Matias ademas de ser regalón de bielsa también tuvo sus partidos buenos, ademas estuvo en prácticamente todos los partidos de la eliminatoria, no sera el mismo matias de antes pero claramente su pasaje se lo gano y no se lo regalaron .... un wn q le regalarían la ida al mundial seria Estrada, q el wn tiene cero argumento para ir, ademas que es un wn chanchero que en un mundial puede costar caro, y si va hay que llevar el refrigerador donde ha pasado metido todo el año XD

Pero bielsa es Bielsa y a demostrado que por algo elige a los wnes, asi que demosle la razón nomas que el beneficio se lo gano con creces.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

ShamOnix dijo:
me refería a la patada weona e irresponsable que le pego al mexicano, un wn profesional no hace esas webadas, alfinal se cago solito la ida al mundial :lol2:


Matias ademas de ser regalón de bielsa también tuvo sus partidos buenos, ademas estuvo en prácticamente todos los partidos de la eliminatoria, no sera el mismo matias de antes pero claramente su pasaje se lo gano y no se lo regalaron .... un wn q le regalarían la ida al mundial seria Estrada, q el wn tiene cero argumento para ir, ademas que es un wn chanchero que en un mundial puede costar caro, y si va hay que llevar el refrigerador donde ha pasado metido todo el año :lol2:

Pero bielsa es Bielsa y a demostrado que por algo elige a los wnes, asi que demosle la razón nomas que el beneficio se lo gano con creces.

nadie desmerece lo echo por matis en las eliminatorias, pero el wn esta al debe en este momento ya que independiente de que no juegue en europa todos los fines de semana por la seleccion el wn debe mostrar actitud y ganas y eso no lo hiso en el partido contra mexico ahora no lo podemos esperar mas ya que todos sabemos que un mundial es un torneo tan corto que no te permite especular con los rendimientos del jugador, es decir, o le pones o no le pones, espero que el culiao sea cpaz de comprender eso y jugar al nivel que se le conoce yo no espero que sea el mati del 2006 pero si el mati que juega para adelante con pachorra y buen futbol,,,
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

trendyban dijo:
nadie desmerece lo echo por matis en las eliminatorias, pero el wn esta al debe en este momento ya que independiente de que no juegue en europa todos los fines de semana por la seleccion el wn debe mostrar actitud y ganas y eso no lo hiso en el partido contra mexico ahora no lo podemos esperar mas ya que todos sabemos que un mundial es un torneo tan corto que no te permite especular con los rendimientos del jugador, es decir, o le pones o no le pones, espero que el culiao sea cpaz de comprender eso y jugar al nivel que se le conoce yo no espero que sea el mati del 2006 pero si el mati que juega para adelante con pachorra y buen futbol,,,

Todos queremos eso po wn, pero no veo el afan de hacerlo mierda ahora que el wn ya jugo todo una eliminatoria ... hay wnes q prácticamente odian a matias no creo que sea para tanto la mala onda con el wn, y un mundial es tan impredecible que hasta la maxima estrella de un equipo puede jugar como las weas (C.Ronaldo, Henry, etc ..) o por el contrario el jugador mas basureado logra ser la maxima figura el caso mas emblematico el gran Ron9ldo ..
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

buenos dias foro albo luego de leer algunos post en relacion a matias les quiero recordar algo a matias lo elige a mi parecer porque ademas de ser conductor tambien quita pelotas y llega al area cosa que valdivia no hace en lo que respecta a la conduccion del equipo en estos momentos valdivia es mucho mas que mati, y si valdivia quitara pelotas, hiciera presing, y pisara el area de vez en cuando ten por seguro que seria el 10 de la roja indiscutido. de hecho matias hizo 4 goles y valdivia 0
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Buenos dias gente :rolleyes:

Yo creo que es un tema fundamental para Don Demente,Valdivia es mucho mas que el mati en terminos creativos,pero valdivia es mas del gusto dado que quita mas y mas ordenado en el esquema,todos vimos el fiasco que fue valdivia de 9....pere ese partido sirvio de poco,sin ningun delantero,solo sirvio para rafirmar la plr a ese weon de Iturra.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Chubaka1 dijo:
buenos dias foro albo luego de leer algunos post en relacion a matias les quiero recordar algo a matias lo elige a mi parecer porque ademas de ser conductor tambien quita pelotas y llega al area cosa que valdivia no hace en lo que respecta a la conduccion del equipo en estos momentos valdivia es mucho mas que mati, y si valdivia quitara pelotas, hiciera presing, y pisara el area de vez en cuando ten por seguro que seria el 10 de la roja indiscutido. de hecho matias hizo 4 goles y valdivia 0

Y el gol de Valdivia ante Colombia cuando el mati no vio ninguna??? Recuerda que si no es por Valdivia hubiéramos ido al repechaje y la suerte habría sido otra:sisi:

Matías por lo hecho en las eliminatorias debe ir al mundial, pero creo que Valdivia será el conductor de chile en los partidos, al mati se lo va a comer el ritmo de juego de los equipos del grupo donde estamos.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

TerriblePollo dijo:
Y el gol de Valdivia ante Colombia cuando el mati no vio ninguna??? Recuerda que si no es por Valdivia hubiéramos ido al repechaje y la suerte habría sido otra:sisi:

Matías por lo hecho en las eliminatorias debe ir al mundial, pero creo que Valdivia será el conductor de chile en los partidos, al mati se lo va a comer el ritmo de juego de los equipos del grupo donde estamos.

Contertulio,cuidado con lo que dice ,mire que Valdivia esta jugando con los camellos,esos weones son mas lentos que cagolica en subida,ademas se le olvida el partido de mati en paraguay de visita ??

Dejemos trabajar a Don Demente,yo solo discrepo con no llamar a Chester Maldonado,ya que se lesiono en cancha,pero lo demas :pataenlaraja:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Chubaka1 dijo:
buenos dias foro albo luego de leer algunos post en relacion a matias les quiero recordar algo a matias lo elige a mi parecer porque ademas de ser conductor tambien quita pelotas y llega al area cosa que valdivia no hace en lo que respecta a la conduccion del equipo en estos momentos valdivia es mucho mas que mati, y si valdivia quitara pelotas, hiciera presing, y pisara el area de vez en cuando ten por seguro que seria el 10 de la roja indiscutido. de hecho matias hizo 4 goles y valdivia 0

estay clarito pos culiao :dx:

valdivia es mucho mas frontal que matifracaso, lo unico malo es que lo caga su temperamento lo cual puede hacer que en un momento determinado se pueda pegar una cagada como la que hiso iturra o el mismo frente a brasil, valdivia arrastra marca, habilita al espacio y fabrica faltas cerca del area algo que matias tampoco esta haciendo, nadie niega que matias lucha pelota y marca en el medio campo pero para eso esta carmona ya que esa es su pega ,lo que se pide es que matias lleve el equipo adelante y no lo haga retroceder recuperando pelotas al medio campo, en fin, lo unico que se pide es que matias muestre actitud, que grite y pida la pelota, es decir, que juegue con pachorra a lo cabron si uno quiere decir ya que el wn por talento no se queda atras pero necesitamos que lo muestre ya que en un mundial todos los equipos llegan motivados a dar lo mejor de si y clasificar a la proxima fase y no se quedan con el echo de puro participar :pataenlaraja:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

TerriblePollo dijo:
Y el gol de Valdivia ante Colombia cuando el mati no vio ninguna??? Recuerda que si no es por Valdivia hubiéramos ido al repechaje y la suerte habría sido otra:sisi:

Matías por lo hecho en las eliminatorias debe ir al mundial, pero creo que Valdivia será el conductor de chile en los partidos, al mati se lo va a comer el ritmo de juego de los equipos del grupo donde estamos.

Totalmente de acuerdo, a mati se lo come el ritmo europeo,lamentablemente para chile (como equipo de futbol) ya no es el mejor de America, ya no es el de las matijugadas ni los matigoles ni nada de eso, su nivel desaparecio el dia que se fue a villareal, en la seleccion tiene sus buenos momentos de lucidez futbolistica, pero no es parejo, no es constante (como lo fue en el multicampeon), perdio su magia, una pena por el siendo joven.
Imaginate contra españa :omg:, a pesar de que jugamos primero contra Honduras, lo mas seguro es que el loco lo haga jugar de titular contra en ese partido, los hondureños aparte de hacheros los culiaos no tienen mas argumentos, seguro sera un buen partido del mati (un rival menor).
pero españa y suiza son otra cosa, y si perdemos dos partidos por falta de una buena conduccion.... mejor aplicamos pozo de una! :pozo:
:lol2: esta como para un cafecito
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba