• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

como nadie a comentado lo hago

Integrante del equipo técnico de la selección
Falleció el prestigioso preparador físico Gustavo Graef


Este martes falleció en su hogar el prestigiado preparador físico y profesor universitario Gustavo Graef, quien trabajó durante toda su vida en el fútbol chileno y en el ámbito universitario.

El "profe" Graef -un personaje muy querido y respetado en el mundo futbolistico- se destacó por ser el primer preparador físico del famoso Ballet Azul de la Universidad de Chille y de la Selección chilena para el Mundial de Alemania 1974.

Graef, padre del cineasta Gustavo Graef Marino, fue un estudioso de la actividad física y tuvo una exitosa gestión durante varios años como director del Físico de la Universidad de Chile, donde dejó varias generaciones de disípulos en la preparación física.

Entrevistado en la edición n° 9 de la Revista Fútbol+ de la ANFP -bajo el título de Profesor del Fútbol y la Vida- Graef expresó que "el fútbol es una actividad física que me ha dejado muchas enseñanza: me enseñó que el respeto es clave en la vida; el respeto por el rival, por uno, por los compañeros y por la profesión. Me enseñó que todo tiene solución, que después de hacer un buen análisis, todo se puede transformar; que cualquier defecto se puede convertir en una virtud".

Graef fue un verdadero pionero en el implemento de nuevos programas físicos para los deportistas y entender que la preparación física que debía afrontar cada uno debía ser segmentada de acuerdo a las condiciones en las que se encontraba cada deportista.

Este miércoles a mediodía se realizará una misa por su descanso eterno en la iglesia Saint Michael ubicada en Salvador y Santa Isabel. Su funeral se efectuará posteriomente en el Cementerio Católico.

La ANFP hace llegar sus sentidas condolencias a la familia Graef por tan sensible pérdida y decretará un minuto de silencio en los próximo partidos del fútbol profesional.

:elaporte: 3-1
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

buen gol de toro...

puta otro gol de los grones

gooooool de chile
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

borghi al parecer firmo con boca y el primer refuerzo que pidió es:

afirmense calcetineras de piniweas

matias fernandez :afro:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

seanlole dijo:
borghi al parecer firmo con boca y el primer refuerzo que pidió es:

afirmense calcetineras de piniweas

matias fernandez :afro:

lo dijeron en la transmision de chv y tambien lo lei
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

seanlole dijo:
borghi al parecer firmo con boca y el primer refuerzo que pidió es:

afirmense calcetineras de piniweas

matias fernandez :sisi:

ahi maticagon no tendra que usar pañales sino te encargo ctm!!!

ojala le sirva al culiao para que se le pase lo cagon al conchesumadre :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

seanlole dijo:
borghi al parecer firmo con boca y el primer refuerzo que pidió es:

afirmense calcetineras de piniweas

matias fernandez :lol2:

Bien por él, que alguien lo salve del fracaso en Europa
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

:lol2: bien por chile

buenos goles igual, mejorar la defensa muchos errores se cometieron
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

No me agadaria ver a Matias con la camiseta del eterno rival...:sisi:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

SaBanDija dijo:
No me agadaria ver a Matias con la camiseta del eterno rival...:sisi:

ojala se cague :sisi:



:sisi:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

estaria bueno que matias se fuera a boca.... borghi le saca trote a ese wn...

ademas le daria toda la confianza .
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

La receta para recuperar al mejor Matías Fernández
El cuerpo técnico de Chile tiene sometido al volante a un trabajo especial para que vuelva a tener la chispa que lo llevó a Europa.

Matías Fernández no es el mismo volante que deslumbró jugando por Colo Colo hasta 2006. El que gambeteaba rivales con naturalidad, se atrevía a hacer un gol desde la mitad de la cancha y era un peligro cada vez que se perfilaba para un tiro libre. No se le olvidó jugar fútbol, eso es seguro, pero en sus últimas apariciones se ha extrañado al futbolista desequilibrante de antaño.

El cuerpo técnico de la Selección lo sabe y, por lo mismo, está haciendo un trabajo especial para "recuperarlo" de cara al Mundial de Sudáfrica. Marcelo Bielsa y compañía han puesto especial énfasis en que el ahora volante de Sporting de Portugal retome el ritmo competitivo que perdió por la intermitencia de sus apariciones en Villarreal y los portugueses.

La clave: potencia y confianza

"Todo apunta hacia Matías, lo encuentro injusto. El va a hacer un buen Mundial, porque tiene las condiciones y la capacidad para hacerlo. El cuerpo técnico de la Selección sabrá cómo tratarlo para que así sea", reflexiona Juan Gutiérrez, quien tuvo como pupilo a Fernández en las inferiores de Colo Colo.

Para el técnico, los problemas del "Mati" no pasan por lo físico, sino que por aspectos sicológicos. "A lo mejor está con menos confianza. Es un chico de muchos afectos, necesita sentirse respaldado, querido; todo pasa por su cabeza y por tener más minutos en la cancha, que sienta el puesto, a sus compañeros.

No ha tenido gran continuidad, pero cuando se pone la camiseta de Chile es un jugador distinto. Cuando todo eso pase, van a empezar a salir las jugadas, las gambetas y los goles. En la medida en la que juegue y lo ratifiquen va a ser un puntal del equipo en el Mundial, lo firmo", dice seguro Gutiérrez.

Hernán Torres era y es el preparador físico de Claudio Borghi. El tuvo a Fernández en su mejor momento, cuando fue elegido el "Mejor de América" y del fútbol chileno. "Tendría que hacerle algunas mediciones para conocer su condición actual, pero, por lo que he visto, Matías está mucho más delgado que en su época en Colo Colo, con menos masa muscular, lo que lo ha perjudicado", opina el ayudante del "Bichi", que acaba de titularse campeón transandino con Argentinos Juniors.

"Antes se caracterizaba mucho por su potencia, con eso marcaba diferencias, y este cambio no le ha venido bien, porque hace tiempo que no convierte un gol de tiro libre ni mete esos pases larguísimos de antes", agrega Torres, quien recomienda fortalecer el físico del volante. Y recalca el problema de la continuidad: "Sólo así se agarra confianza, seguridad, debe retomar esa confianza", remata el preparador físico, con la misma preocupación de todos los chilenos.

Fuente: La Tercera.com

asi con maticagon , ojala de resultado

sino

Bielsa:latigo:Matias
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

es bkn eso del cuerpo tecnico de bielsa.... saben todo de cada jugador... y saben tratar con cada personalidad rara :guajardofeliz:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

seanlole dijo:
ojala se cague :sisi:



:guajardofeliz:

la media novedad pos culiao :lol2:

si el wn es experto cagarse :tecito:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Estos HDP de Boca,Borghi ,Matias.....por weones les vamos a contratar a Bataglia..

:guajardofeliz:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

andres99 dijo:
es bkn eso del cuerpo tecnico de bielsa.... saben todo de cada jugador... y saben tratar con cada personalidad rara :sisi:

Exacto, es otro punto del que no se habla tanto pero bielsa cuenta con un cuerpo técnico muy eficiente que como dices sabe tratar con todos sus jugadores, eso hace que se forme un plantel con mas afectos y por ende rindan mas y tengan bien arraigado el tema de "Remar todos para el mismo lado" ... ojala el trabajo con Matias sea real y esto mejore su juego, por que concuerdo en que es un tema netamente psicológico, ¿Se imaginan un Matias en su máximo esplendor jugando en el mundial? Rogamos que así sea :tecito:




SObre el partido.

Buen triunfo de chile, se nota que hay un buen equipo y con excelentes jugadores, pero puta que da rabia cuando empiezan a confiarse por la mierda, es tan notorio que por culpa de esa confianza se desconcentran y se mandan cagadas estúpidas que cuestan goles, Labrin otro aweonao que cree que puede salir jugando pasándose jugadores "NO TIENES TECNICA WN" para hacer eso, jorquera demuestra el por que no logra continuidad en colo-colo, es un jugador con las mejores condiciones en chile, sin duda es una promesa vigente, pero su forma de ser tan "Sobradito" hace que a ratos sea mediocre, me hace recordar a valdivia hace unos años. Si cambiara eso y jugara mas concentrado el wn será tremendo jugador. Pero nada que sea tan grave, cuando se juntaron los que saben (Medel, jorquera) le dieron un baile al equipo rival .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba