cristjulroc
Hincha Huevas
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)
la media chuleta del grone weon!!!!
la media chuleta del grone weon!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Integrante del equipo técnico de la selección
Falleció el prestigioso preparador físico Gustavo Graef
Este martes falleció en su hogar el prestigiado preparador físico y profesor universitario Gustavo Graef, quien trabajó durante toda su vida en el fútbol chileno y en el ámbito universitario.
El "profe" Graef -un personaje muy querido y respetado en el mundo futbolistico- se destacó por ser el primer preparador físico del famoso Ballet Azul de la Universidad de Chille y de la Selección chilena para el Mundial de Alemania 1974.
Graef, padre del cineasta Gustavo Graef Marino, fue un estudioso de la actividad física y tuvo una exitosa gestión durante varios años como director del Físico de la Universidad de Chile, donde dejó varias generaciones de disípulos en la preparación física.
Entrevistado en la edición n° 9 de la Revista Fútbol+ de la ANFP -bajo el título de Profesor del Fútbol y la Vida- Graef expresó que "el fútbol es una actividad física que me ha dejado muchas enseñanza: me enseñó que el respeto es clave en la vida; el respeto por el rival, por uno, por los compañeros y por la profesión. Me enseñó que todo tiene solución, que después de hacer un buen análisis, todo se puede transformar; que cualquier defecto se puede convertir en una virtud".
Graef fue un verdadero pionero en el implemento de nuevos programas físicos para los deportistas y entender que la preparación física que debía afrontar cada uno debía ser segmentada de acuerdo a las condiciones en las que se encontraba cada deportista.
Este miércoles a mediodía se realizará una misa por su descanso eterno en la iglesia Saint Michael ubicada en Salvador y Santa Isabel. Su funeral se efectuará posteriomente en el Cementerio Católico.
La ANFP hace llegar sus sentidas condolencias a la familia Graef por tan sensible pérdida y decretará un minuto de silencio en los próximo partidos del fútbol profesional.
3-1seanlole dijo:borghi al parecer firmo con boca y el primer refuerzo que pidió es:
afirmense calcetineras de piniweas
matias fernandez
seanlole dijo:borghi al parecer firmo con boca y el primer refuerzo que pidió es:
matias fernandez

seanlole dijo:borghi al parecer firmo con boca y el primer refuerzo que pidió es:
matias fernandez
Captain ACC dijo:Bien por él, que alguien lo salve del fracaso en Europa

SaBanDija dijo:No me agadaria ver a Matias con la camiseta del eterno rival...![]()

Matiasseanlole dijo:ojala se cague

andres99 dijo:es bkn eso del cuerpo tecnico de bielsa.... saben todo de cada jugador... y saben tratar con cada personalidad rara![]()