• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

:dead: va a ir a cagarse a Boca, a diferencia del gran :lol2: Gary Medel :hands:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

algunas noticias futboleras:

biobiodeportes

Desde México la dirigencia de Monterrey sostiene que no hay ofertas por Humberto Suazo, tras conocerse que Zaragoza no comprará su pase.

biobiodeportes

En una reunión que duró 45 minutos, la Junta Directiva del Real Madrid dejó para la próxima semana la decisión sobre el futuro de Pellegrini

biobiodeportes

Claudio Borghi está a un paso de ser presentado como técnico de Boca Juniors..


:sisi:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

puta la wea no pude ver el 2to tiempo !!!!! de donde salio el rumor de que borghi habria pedido a matias?¿
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

ALBONOTICIAS


Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors.

Claudio Borghi parece estar a sólo una firma de sellar su llegada a la banca de Boca Juniors. Así por lo menos lo señala Fox Sports en su página oficial, donde se señala que ambas partes ya llegaron a un acuerdo y que sólo falta el visto bueno del presidente del equipo xeneize, Jorge Ameal.

Según se afirma, ambas partes llegaron a un acuerdo en lo económico, tras una breve negociación. El club ofreció un vínculo por un año y 600 mil dólares al año, y la respuesta del representante del "Bichi", Fernando Felicevich, respondió exigiendo un millón de dólares. Al final, con la contraoferta de Boca de US$ 750 mil llegó el total acuerdo.

Borghi, además, solicitó para fichar el respaldo del camarín y el total respaldo de la dirigencia. Hasta el momento Juan Román Riquelme, uno de los referentes, ya dio su visto bueno para la llegada del ex Colo Colo, y Martín Palermo no se ha pronunciado.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

estaba leyendo que le habrían ofrecido cerca de 600.000 dolares por un año a borghi ? Harto cagados si pensamos en lo importante que se creen estos argentos ... definitivamente vienen bien mal estas bosteras.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Maradona da a conocer la nómina definitiva de Argentina
A 23 días de que Argentina debute en el Mundial, Diego Maradona dió a conocer sus nominados. Ariel Garcé es la gran sorpresa y Ezequiel Lavezzi uno de los excluidos.

Diego Maradona ya definió el plantel con el trabajará en Sudáfrica. Esta mañana lo oficializó en la AFA y horas más tarde se hizo pública la nómina que contiene los 23 nombres.

A sus 36 años Martín Palermo jugará su primer Mundial y Ariel Garcé, ex jugador de River y que actualmente milita en Colón de Santa Fe, es la gran sorpresa en la nómina definitiva.

Los siete excluidos por el estratega argentino son: Fabricio Coloccini, Juan Manuel Insaurralde, Juan Ignacio Mercier, José Sosa, Jesús Dátolo, Sebastián Blanco y Ezequiel Lavezzi.

Argentina debutará en el Mundial el próximo 12 de junio ante Nigeria, a partir de las 10.00 horas.

Nómina Argentina:

Sergio Romero (AZ Alkmaar), 23 años, primer Mundial
Nicolás Otamendi (Vélez), 22 años, primer Mundial
Martín Demichelis (Bayern Munich), 29 años, primer Mundial.
Walter Samuel (Inter), 32 años, segundo Mundial
Gabriel Heinze (Olympique), 29 años, segundo Mundial
Jonás Gutiérrez (Newcastle), 27 años, primer Mundial
Javier Mascherano (Liverpool), 25 años, segundo Mundial
Juan Sebastián Verón (Estudiantes), 35 años, tercer Mundial
Angel Di María (Benfica), 22 años, primer Mundial
Lionel Messi (Barcelona), 22 años, segundo Mundial
Gonzalo Higuaín (Real Madrid), 22 años, primer Mundial
Mariano Andújar (Catania), 26 años, primer Mundial
Diego Pozo (Colón), 32 años, primer Mundial
Nicolás Burdisso (Inter), 29 años, segundo Mundial
Clemente Rodríguez (Estudiantes), 28 años, primer Mundial
Mario Bolatti (Fiorentina), 25 años, primer Mundial
Javier Pastore (Palermo), 20 años, primer Mundial
Maxi Rodríguez (Liverpool), 29 años, segundo Mundial
Sergio Agüero (Atlético Madrid), 21 años, primer Mundial
Diego Milito (Inter), 30 años, primer Mundial
Carlos Tevez (Manchester City), 26 años, segundo Mundial
Martín Palermo (Boca), 36 años, primer Mundial
Ariel Garcé (Colón), 30 años, primer Mundial
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Martín Palermo (Boca), 36 años, primer Mundial :porqueami:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Lejos el peor argentina que he visto en un mundial...

Ojala que funcione el trabajo del Maticagon.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Felicidades Borghi :bravo:

:lol: Sebastian Toro

Partidos importantes de la semana:
Sao Paulo - Cruzeiro (Hoy)

Estudiantes - Inter de Porto Alegre (Mañana)

Colo Colo - Curico (Mañana)

Bayern - Inter de Milan (Sabado)

Partidos sin importancia
Madres conchadesumadres hijos de puta - El peor flamengo de la historia (que importa el día)
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

duquen550 dijo:
Lejos el peor argentina que he visto en un mundial...

Jimbo Jimbo,sabes cual fue la otra "peor" argentina......

Mexico 86
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Kvzon85 dijo:
Felicidades Borghi :retard:

:retard: Sebastian Toro

Partidos importantes de la semana:
Sao Paulo - Cruzeiro (Hoy)

Estudiantes - Inter de Porto Alegre (Mañana)

Colo Colo - Curico (Mañana)

Bayern - Inter de Milan (Sabado)

Partidos sin importancia
Madres conchadesumadres hijos de puta - El peor flamengo de la historia (que importa el día)
Si te pillan en el estadio con la camiseta del Flamengo, ojalá te saquen la conchetumadre, zorra reculiá. :monomeon:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Kvzon85 dijo:
Felicidades Borghi ;)

:ohmy: Sebastian Toro

Partidos importantes de la semana:
Sao Paulo - Cruzeiro (Hoy)

Estudiantes - Inter de Porto Alegre (Mañana)

Colo Colo - Curico (Mañana)

Bayern - Inter de Milan (Sabado)

Partidos sin importancia
Madres conchadesumadres hijos de puta - El peor flamengo de la historia (que importa el día)

Ojala se violen a tu hermana
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Landtaker dijo:
Si te pillan en el estadio con la camiseta del Flamengo, ojalá te saquen la conchetumadre, zorra reculiá. :pulento:

no me importa ni flamengo ni las madres los dos son equipos mediocres y que juegan a nada espero que los dos no lleguen a la final por el bien del espectáculo

duquen550 dijo:
Ojala se violen a tu hermana

uy que rudo weon toy cagao de miedo madre reculiada
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

:monomeon:Colegio de mierda
Suerte que este es mi ultimo año :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

La raja el nuevo auspiciador del glorioso Manchester United. Supongo que es buena fuente los cruzados punto cl.

San Pablo 2 - Cruzeiro 0: Clasifica San Pablo

Ojo con el partido de Estudiantes - Inter mañana. Recordé que dos equipos brasileños no pueden enfrentarse en semifinales debido a una norma weona de la CONMEBOL. Si pasa el Inter de Porto Alegre, a la U ya no le tocaría con las Chivas, sino con Sao Paulo o el mismo Inter.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Kvzon85 dijo:
Felicidades Borghi :bravo:

:idolo: Sebastian Toro

Partidos importantes de la semana:
Sao Paulo - Cruzeiro (Hoy)

Estudiantes - Inter de Porto Alegre (Mañana)

Colo Colo - Curico (Mañana)

Bayern - Inter de Milan (Sabado)

Partidos sin importancia
Madres conchadesumadres hijos de puta - El peor flamengo de la historia (que importa el día)

:P. el conchesumadre envidioso po loco, la cagó :lol2:. ajJAjajAJjaJAJjaJAJjaJAj
si no te interesa, lisa y llanamente NO COMENTES AL RESPECTO. weeta.

por otro lado, toda la suerte del mundo para las mamis el día de mañana, fuera de webeo lo digo. es una verguenza que, desde el 2003 ningún equipo chileno haya llegado a 4tos de final. es la oportunidad de oro de las madres para hacer algo importante, ya tienen la mitad del trabajo hecho. es de esperar que mañana no arruguen, ya en semifinales, cualquier cosa puede pasar.por el bien del jurgol chileno, éxito mañana !!!!
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Nightspirit dijo:
La raja el nuevo auspiciador del glorioso Manchester United. Supongo que es buena fuente los cruzados punto cl.

San Pablo 2 - Cruzeiro 0: Clasifica San Pablo

Ojo con el partido de Estudiantes - Inter mañana. Recordé que dos equipos brasileños no pueden enfrentarse en semifinales debido a una norma weona de la CONMEBOL. Si pasa el Inter de Porto Alegre, a la U ya no le tocaría con las Chivas, sino con Sao Paulo o el mismo Inter.
Eso no aplicaba solo a equipos mexicanos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba