• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:nonono: Puta tengo q estudiar pa 3 pruebas manañana y no he estudiado nouna wea... Tamborilero debi haber seguido tus pasos y estudiar :lol2:
:idolo: Previa de ayer en PDM
:salud:
compañero tambito

yo con cuea e dosrmido dos horas weon!!! y pa mas recacha estoy de noche ahora en la pega :babeando: too por la roja weon!! :banderachilena:

lo bueno es que para brasil 2014, estamos casi a la misma hora!!! metale aso y copete ctm!!! :piscola:
 
Ayer me fui como a las 4 y dormi como 10 minutos, y despues egui de largo hasta como a las 4 y de ahi no pude mas
 
idea mia o entrevistaron a barredora terrible cocio en el fucks sports..?¿?

grande CHILE ( no chilito y mariconas) ctm !!!!

Siiii :lol2::lol2:

Csm, me había tomado sus buenas piscolas. Yo era el gordito que salía con la 9 de Suazo, la camiseta blanca.

Bueno, les cuento que lo pasé la raja con la comunidad chilena en Buenos Aires, vimos el partido en pantalla gigante, y estoy muy feliz por haber ganado después de 48 años en un Mundial. De verdad que la diferencia debió haber sido mucho mayor, pero lo que importa ahora es que los tres puntos van a ser fundamentales si pretendemos clasificar a Octavos de Final.

Qué manera de huevear, sobre todo en el carrete post-partido.

Salud contertulios :salud:

pd: parece que me llamaron al final de Radio Agricultura, porque saltó el buzón de voz cuando iba en el metro.
 
Sin webeo, porque no te recuperaste antes Piniron rql! Hoy te hubieses hecho la américa con el flujo ofensivo de Chile. :nonono:
 
Sin webeo, porque no te recuperaste antes Piniron rql! Hoy te hubieses hecho la américa con el flujo ofensivo de Chile. :nonono:

sacando a piniron :omg: Suazo ya va a estar listo ...

Que manera de tomar vino a las 5 am :lol2: y comiendo pizza la mejor combinacion :lol2:

:salud: a todos los contertulios de PDM que ahora estamos por la roja !
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba